Capitulo 21

94 12 1
                                    

Camila PV

Cuando Lauren me dijo que habíamos llegado observe por la ventana y pude ver una gran y larga barda hecha de piedra gris y una gran reja color negra en donde estaban paradas las camionetas de los demás, a los lados de la reja había dos grandes pinos y había lámparas en la barda, Lauren estiro su mano para tocar un botón que estaba encima de ella en la camioneta y el portón se abrió dejando ver un largo camino de piedra lisa, manejo entrando detrás de los chicos y pude observar que el jardín era hermoso, el césped estaba muy bien cuidado al igual que las cientos de flores que había, avanzo un poco más y pude ver la enorme casa que era casi igual a la que tenía en la ciudad, sólo que esta era de madera oscura con estructuras de piedra gris, la casa era larga de abajo con ventanales que dejaban ver el interior, el segundo piso era totalmente distinto ya que era un tipo cuadro grande donde en la parte frontal había un enorme ventanal con cortinas blancas por dentro y era de completa madera oscura también.

Del lado derecho de la casa había un pequeño pasillo hecho de madera con ventanales que conectaban hacia el otro extremo, el cual estaba construido por paredes de piedra y algunas estructuras de madera, sólo tenía ventanales el área en el que se encontraba la cocina, y al final del techado había una barra de bebidas que era completamente increíble.

Había estado tan sumergida observando todo que no me había dado cuenta que ya había bajado de la camioneta y que los chicos ya estaban bajando sus maletas, hasta que Dinah llego a mi lado y me tomo por los hombros sacudiendo me con una gran sonrisa.

— Esta casa es realmente genial Chancho – dijo señalando la casa y aplaudiendo feliz.

— Lo se Cheechee, es muy hermosa – asentí en acuerdo aún observando todo mi alrededor.

— Ya quiero ver como es por dentro – salto alegremente y camino hasta la parte trasera de la camioneta donde estaba Lauren para sacar dos de sus maletas e ir corriendo dentro de la casa con Mani a su lado.

— Parece que Dinah está muy emocionada – comento divertida Lauren y yo solo reí.

— Y vaya que lo esta – asentí situándome a su lado para sacar mi maleta y la de Dinah.

— Lau, hay que entrar para asignar habitaciones – dijo Taylor llegando a nuestro lado con John y sacando sus maletas.

— Bien, entremos – Lauren tomo mi maleta y me besó la mejilla para después caminar a mi lado y hacerle señas a Troy y Ally para que también entraran.

La puerta estaba abierta ya que Dinah, Keana y Normani así la dejaron, entramos a la casa y era tal y como me la imaginaba.
Al entrar noté que el piso, al igual que la casa era de madera y pude ver una gran pared de piedra gris a mi lado izquierdo en donde se encontraba una chimenea con un gran cuadro de un tigre arriba de esta y a lado de éste se encontraba una gran pantalla plasma, en ese lado de la casa había unos sofás de cuero negro con una pequeña mesa de cristal, una alfombra gris y grandes ventanales que te dejaban apreciar todo el jardín.

A mi lado izquierdo se encontraba una mesa rectangular de madera clara con un florero en el centro, del techo colgaba una gran lámpara blanca con una forma abstracta, y enfrente de la entrada estaba una gran pared larga de piedra con escaleras de madera, las cuales eran los puros escalones sin barandal.

Cuando observe que hacían los demás me di cuenta que el trío ahora inseparable estaba viendo la TV, Ally y Troy estaban hablando de algo con Lauren, y John y Taylor estaban sentados en la mesa platicando muy cariñosos, debo aceptar que hacían una linda pareja.

— Bien chicas, ya saben cuales son sus habitaciones – dijo Lauren apartando se de Ally y situándose a mi lado.

— Lau, ¿John puede dormir conmigo? – escuche como Taylor le preguntaba en voz baja y esta negaba rápidamente.

Sueños en procesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora