En la actualidad...
Minho........
joder, "Myshka"(pequeño ratón) , eres tan jodidamente apretado...
Clavado a la cama, las manos fuertes de mi prometido me empujan hacia abajo por mis hombros mientras él arremetía dentro de mí, su polla golpeando mi miembro con una fuerza increíble, sus fuertes caderas encerrándome en el lugar.
Traté de moverme. Empujé duro contra su pecho, pero él no cedería, ni siquiera una pulgada.
Siempre era así cuando él me tomaba -duro, rudo, fuerte... totalmente fuera de mi control.
Los ojos de Minho se encienden con fuego mientras yo luchaba contra él, resplandeciendo por mi resistencia, la agresión que él esperaba que yo emanara cada vez que me tomaba en su cama -una agresión que él amaba, una agresión que anhelaba.
Le gustaba follar. Nunca hacer el amor. Solo follar, duro, siempre y cuando él tuviera el control.
Su mano derecha se movió de mi hombro y se envolvió alrededor de la parte frontal de mi cuello, no demasiado apretado como para detener mi respiración, pero lo suficiente para mantenerme en el lugar mientras arañaba su espalda y hombros con mis manos.
Subí mis caderas, pero sus gruesos muslos me clavaron hacia abajo aún más, su polla implacable y golpeando contra mi punto , forzándome a chillar de placer. ,Minho rio de mi esfuerzo fallido de quitarlo, su boca ahora aun a pulgada de mi rostro.
-Solo inténtalo, Myshka(Pequeño ratón). Solo intenta moverte... Jodidamente me perteneces -gruñó en mi oreja, y su polla se sacudió en mi.
Minho había cambiado tanto desde que éramos niños. Su cuerpo grande de luchador era voluminoso. Su piel ligeramente bronceada. Su rostro cincelado, aristocrático, hasta apuesto.
Él era Minho -el hombre que decidió hacerme suyo cuando solo éramos un par de niños Bratva(mafia del clan koreano) tratando de vadear a través de las pruebas y tribulaciones de una ruda vida de mafia.El niño que nunca miré como a algo más que un amigo, hasta que me obligó a verlo como algo más.
Crecimos juntos. Su padre y el mío eran dos de los tres Reyes "Rojos"Bratva de seul. Mi padre, xiao yunho, era el Pakhan, el jefe mayor, el que gobernaba los koreanos clandestinos aquí en seul. El padre de Minho ,Leeteuk, era el ejecutor, el siguiente en la línea al asiento más alto, el que lidiaría con el lado más oscuro de la mafia, las cosas violentas, la venganza, las matanzas, la intimidación. Él era sádico, implacable y cruel...
De tal palo, tal astilla.
Por años,Minho me quiso. Desde la niñez, siempre me quiso cerca.Siempre estaba enojado, peleando y metiéndose en problemas. Me decía que escuchaba voces en su cabeza, voces que le decían que hiriera a las personas, pero cuando estaba a mi alrededor, él estaba calmado, las voces se iban.
Sentía lastima por minho. Siempre lo sentí. Tener a leeteuk como padre sería como vivir con el propio demonio. Pero yo había tenido a alguien más,un niño al que amaba completamente, adoraba... nací con el único propósito de amarlo. Luego una tragedia nos separó cuando yo era un adolescente.En cuestión de días, Minho hizo su movida y, en cambio, me hizo suyo.
Hemos estado juntos desde entonces.
Como rey y príncipe de la mafia, toda la sociedad koreana de seul nos veía como la pareja "perfecta". Minho no lo tendría de otra forma. Él estaba obsesionado conmigo. Monitoreaba cada movida mía. Yo era su Myshka, (su pequeño ratón).
ESTÁS LEYENDO
RAZE 818 HUNHAN
FanfictionPara recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimient...