NOTA: este capitulo si es largo ademas que quiero decir que ya nos vamos acercando al final de la historia y no falta mucho ademas decirle que esta historia continua con una segunda temporada de kaisso que estaré avisando mas adelante.
***********************************
Sehun.......
Tan pronto como la puerta del vehículo se abrió, el olor familiar del mar me golpeó, causando que lo recuerdos guardados me asaltaran.Un chico.
Un niño tierno.
La playa.
Una tarde noche de verano.
Besándose... Algo más... Algo grande... Algo que cambia la vida... Algo que hacía que me doliera el pecho... Algo que sentía que era correcto.
Luhan tomó una manta a cuadros roja en sus manos, tirándome de la memoria mientras Serge abrió la puerta.
—Quiero mostrarte un sitio, Raze —dijo el, y salí del auto. Cerré los ojos al oír el sonido de las olas del mar, a medida que olía la sal en el aire.
Una calma se apoderó de mi cuerpo, mientras las olas del mar se estrellaban contra la costa. Escuchar la voz de las personas en la distancia,riendo y pasando un buen rato, de alguna manera me hacía sentir como en casa, por primera vez en la historia. Traté de permitirme disfrutar de esto.Nunca había disfrutado... De nada, estaba demasiado preocupado con la lucha, matar, entrenar... Con la venganza, como para dejarme simplemente,ser.
Inclinando la cabeza hacia atrás, inhalé profundamente y dejé que el aire húmedo de la noche llenara mis pulmones, exhalé cuando Luhan tomó mi mano entre las suyas y comenzó a tirar de mí hacia la arena tibia.
—Te esperaré aquí —Serge gritó desde atrás, y miré hacia él, para verlo meterse en el automóvil. Me lanzó una sonrisa mientras cerraba la puerta, y le di una breve inclinación de cabeza a cambio.
Luhan y yo no hablamos mientras nuestros pies tocaron la arena. No hablamos a medida que el me llevó a lo largo del borde de la orilla, solo se detuvo para que pudiera quitarme mis zapatillas. Tan pronto como la arena.
granulada tocó mis pies descalzos, suspiré y miré hacia el agua oscura, la luna colgando bajo y brillante.
Me hizo pensar en el sueño, aquél en el que el niño había estado haciendo el amor con Luhan en la playa. Mis ojos se dirigieron a Luhan que miraba hacia el océano, y el corazón comenzó a golpearme en el pecho, tan fuerte y duro que estaba seguro de que el lo oiría. Pero seguía mirando hacia la noche, y yo seguía... Recordando. Estaba recordando...
Ellos eran jóvenes, muy jóvenes, cuando habían estado juntos, pero había significado tanto. Estaban nerviosos, demasiado nerviosos, pero cuando el chico estaba dentro de el, tan estrecho y húmedo, que le quitó el aliento.
El había estado tan nervioso a medida que el muchacho lo tomó en la arena, haciéndolo suyo, algo cambiando dentro de él mientras se vinieron juntos, sintiendo como la última pieza de su alma había encajado en su lugar, y lo único que quedaba eran ellos, como uno solo.
—Es mi lugar favorito en la Tierra —Luhan susurró repentinamente,rompiendo el silencio de la noche. Me hice a un lado hasta estar detrás de el, mis brazos rodeando le los hombros, descansando mi barbilla en su cabeza.
—¿Vienes mucho por aquí? —pregunté, al ver los grandes barcos en la distancia, navegando a través del horizonte.
Luhan se puso tenso, y luego dijo en voz baja:
ESTÁS LEYENDO
RAZE 818 HUNHAN
FanfictionPara recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimient...