NO ESTOY TRISTE

3.5K 434 143
                                    

Luhan...................

 Esta bien, señorito? —Serge preguntó mientras me llevaba por las despiertas calles de seul hacia los muelles.

Saqué mi mirada por fuera de la ventana y asentí,ofreciendo a Serge una sonrisa de apaciguamiento.

—Es sólo un día duro. Eso es todo.

La expresión de Serge se convirtió en simpática en el espejo retrovisor

.—El cumpleaños de Oh Sehun —dijo, y por un momento perdí el aliento sólo de escuchar esas palabras en voz alta.

Miré hacia abajo a mis dedos inquietos y asentí. Siempre me dolía pensar en Sehun. Hace veintiséis años, los tres jefes Bratva estaban todos casados y cada uno tenía un hijo. Sehun nació primero, luego Minho sólo unos meses más tarde. Mi hermano Jackson y yo seguimos un año más tarde Y, por último, un año después de eso, kyungsoo nació, El hermano menor de sehun.

Todos crecimos juntos, los herederos del movimiento clandestino seul de korea. Jugamos juntos, pasamos días juntos en la escuela, o nos escondíamos juntos en secreto cuando una amenaza para nuestra familia ya fue hecha por un rival. Fue durante estos años que me obsesioné con OH Sehun. Mi hermano Jackson, Minho y él eran cercanos, los tres herederos masculinos del gobierno Bratva. Jackson estaba destinado a conducir, Minho  era el segundo de él y Sehun el tercer y último heredero.

Sehun y yo compartimos algo especial. Desde niños pequeños, éramos los mejores amigos. Luego, a medida que pasaban los años, supe que me había enamorado de él. Puede que solo fuese un niño, pero lo amaba por completo. Corazón aplastado de amor.

Mamá siempre decía que las estrellas se alinearon cuando nacimos,que Dios nos hizo un emparejamiento. Desde la primera vez que nos vimos,Sehun me tomó en sus brazos y juró su protección sobre mí a mi madre.Mamá solía decir que lo atrapó mirando mi cuna sólo horas después de que

yo naciera. Luego, cuando le preguntó qué estaba haciendo, él le preguntó si podía tenerme. Mi mamá bromeó y le dijo que sería mi elección cuando tuviese la edad suficiente para gatear, y desde el momento en que tuve la edad suficiente para gatear, mi mamá me dijo que sólo gatee hacia un niño...OH Sehun.

 Había accedido a dejar que me tuviese. Después de todo, Dios nos había creado para emparejarnos.

    Sehun tenía una sonrisa amable y unos hermosos ojos de color marrón oscuro. Pero fue la parte superior izquierda del iris de Sehun manchado con un pequeño toque de avellana que hizo que nuestras madres pensasen que estábamos destinados a ser. Mamá dijo que Dios puso un pedazo de mi ojo dentro del suyo por lo que siempre sabríamos que compartimos una sola alma. sehun era mi protector. Me encantó la forma en que siempre me abrazó,me hacía sentir seguro, especialmente de Minho.

minho estaba celoso de que sehun tuviese mi corazón.
Cuando los tres muchachos llegaron a la adolescencia, todo se fue a la mierda. En una fatídica noche, perdí a Jackson y a Sehun, dejando a Minho el único heredero. Fue entonces cuando inmediatamente jugó la reclamación sobre mí.

Aún ahora, a los veinticinco años, echaba de menos a SEHUN como si hubiera muerto ayer. El dolor era todavía tan crudo como el día en que me habían dicho que se había ido para siempre. Una parte de mí nunca creyó que hizo lo que se le acusaba. No podía pensar en que era el responsable dela muerte de mi hermano.

—Mantenga la cabeza en alto, señorito, y el día pasará como cualquier otro. —dijo Serge sabiamente. Acostando mi cabeza contra el cuero, cerré los ojos.

Estaba harto de tanta pérdida... tanta muerte.

Diez minutos más tarde, después de un viaje en silencio, entré en el gimnasio con  mi traje de negocios firmemente en su lugar,y me dirigí a mi oficina. Pasé por la habitación ocupada por hombres sin camisa entrenando, con sacos de boxeo y levantamiento de pesas. Busqué en la habitación. Un cierto par de ojos posesivos azul claro se entrecerraron en los míos y una lenta sonrisa determinada curvó en un conjunto familiar de labios.

RAZE 818 HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora