MIO

3.8K 409 67
                                    

NOTA: ESTE CAPITULO EXPLICA COSAS MUY IMPORTANTES YA NOS VAMOS ACERCANDO MAS Y MAS AL FINAL GRACIAS POR LEER.......

**************** *******************

flashback

sehun......

Ven conmigo —anima el niño grande  al  niño pequeño.

Entrando a hurtadillas en el dormitorio de el,en la planta baja de la mansión de su padre.Comprobó que ninguno de los guardaespaldas estuviese lo suficientemente cerca para atraparlo.

—¿A dónde vamos? —preguntó el niño pequeño y  adormilado.

Gateando fuera de su cama y poniéndose una sudadera  y pantalón corto, aceptó la mano tendida del muchacho. Él estaba colgando de la ventana. Iba vestido todo de negro, como un ladrón.El niño no pudo evitar reírse.

El muchacho inclinó la cabeza hacia un lado, hizo una mueca y preguntó:

—¿De qué te ríes, 我的愛(Wǒ de ài)?

—De ti —bromeó. Pero tomó la mano de todos modos mientras se derretía bajo su sonrisa.

La puerta de su habitación se abrió. El niño grande y el niño pequeño se paralizaron por el miedo y el hermano del menor entró en la habitación.

—¿Qué es todo ese ruido, Luhan? —preguntó su hermano, limpiando el sueño de sus ojos antes de bajar la mano y fijarse en la pareja saliendo por la ventana. No se sorprendió al ver las caras de culpabilidad de su hermano y su mejor amigo. El hermano puso los ojos en blanco y negó con la cabeza—. ¿A dónde diablos vas a estas horas de la noche con Luhan?

El muchacho miró a su mejor amigo y se encogió de hombros.

—¿Afuera? ¿Por aire fresco? ¿Te vale cualquiera de ellos?

—¿A la una de la madrugada?

El muchacho se encogió de hombros otra vez. Entonces el hermano cruzó los brazos sobre su pecho y levantó la ceja. El chico entró en la habitación y se enfrentó con el hermano.

—jackson, ¡vamos, hombre! ¡No seas un idiota! Quiero pasar tiempo con Luhan lejos de nuestros padres.

jackson señaló a luhan.

—¡Es mi hermano menor al que estás tratando de corromper!

—Y mi novio—replicó el muchacho—. Nunca haría nada para lastimarlo. Lo sabes. Nos casaremos algún día.

—Por favor, jackson, te lo deberemos —suplicó Luhan escondido detrás de la postura protectora del chico.

jackson   miró a su hermano, después al niño y otra vez a el. Entonces su hermano negó con la cabeza.

—¡Está bien, márchense! Necesito dormir.

Comenzó a salir de la habitación, despidiéndolos con un gesto, pero miró hacia atrás y dijo:

—No lo corrompas   o Papa te cortará las pelotas. Tiene trece años y aún no es tu esposo.

El chico le puso los ojos en blanco a su mejor amigo. Pero la cara de Luhan se volvió de un rojo brillante y lanzó un bolígrafo de su escritorio a su hermano. Quien se rió burlonamente en respuesta.

jackson salió de la habitación, el chico sabía que iba a cubrirlos. Luego se volvió hacia al muchacho y, tomándolo de la mano, lo condujo por la ventana abierta.

RAZE 818 HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora