sehun..................
Mis músculos dolían con el peso de las mancuernas, la adrenalina todavía bombeando a través de mis venas.
Uno...Esos ojos.
Dos...
Esa sonrisa.
Tres...
Ese rostro.
Cuatro...
Ese cuerpo.
Cinco...Lanzando las mancuernas pesadas en el suelo, pisoteé en la banca, me deslicé en mis manoplas, y me dirigí al poste encuadernado de cuero.Trabajé en mis golpes, esa jodida sensación eufórica de los pinchos cortando en el poste tomando el control.
Visualicé un torso, un rostro, el jodido rostro de culo engreído de Minho; pero este joven, jefe de The Dungeon, su olor me envolvió, tirando de mi intento de concentración. Finalmente, me detuve y me apoyé en el poste.Negué con la cabeza mientras destellos de imágenes se agolpaban en mi mente. Arena, clima caluroso, mis labios tocando los de otra persona. Pero no podía distinguir los rostros, no podía recordar... Joder, ¡no quiero recordar!
Tenía una meta. Una oportunidad de matar a Minho en mis términos,en mi arena.
Dando un paso hacia atrás, levanté mis puños, pero el rostro de luhan otra vez estaba allí, en mi mente, sin moverse de mi jodida mente.Mi polla se endureció. Me estaba volviendo loco con la necesidad de correrme.
Ese cuerpo.
Desde que lo había visto ser atacado, tenía que actuar. Tenía que salvarlo. Un instinto, un presentimiento me obligó a protegerlo.
¿Y operaba el ring? ¡El jodidamente operaba a ese ring de muerte!
Gemí. Esos pezones, esas pecho firme empujando contra su camisa.Echando mi cabeza hacia atrás, apreté mis ojos cerrados. Nunca había tenido a alguien asi en mi mente . Nunca me hundí en el . Nunca besé los labios . Pero esos labios, quería envolverlos alrededor de mi polla.
Lucha. ¡Concéntrate en la puta pelea! Seguí diciéndome, pero mi polla estaba palpitando, adolorida. El tatuaje nuevo, la señal de mi asesinato reciente, pulsaba. Había matado por el. Derramé sangre por el... un extraño, un desconocido.
Un rugido de frustración se construyó en mi garganta. Retrocediendo mi puño, me sumergí en el poste, el cual se balanceó por la fuerza de mi golpe. El cuero desgarrado y la madera debajo hecha astillas.
Arrancando mis manolas de acero, irrumpí en el baño y me encerré en un urinario. Me apoyé contra la pared y arranqué mis pantaloncillos cortos hacia abajo. Agarrando mi polla dura, empecé a bombear con fuerza,jadeando ante la sensación.
Cerré mis ojos. El rostro de luhan estaba allí, sus labios rosas entreabiertos, sus ojos de avellana mirándome, sus pezones endurecidos, sus muslos apretándose y su calor elevándose en su jodido hermoso rostro.
Gruñí mientras trabajaba con más fuerza en mí, las caderas meciéndose adelante y atrás mientras me imaginaba inclinándolo ,rasgando su ropa, y hundiendo mi polla dura como una roca en su culo.Era cálido y húmedo y estranguló mi polla como a un tornillo.
Suspiré ante la construcción de calor alzándose en mi polla. Mis bolas se apretaron y, cerrando de golpe un puño contra la pared del urinario, me corrí duro, el pecho sudando, la respiración jadeando rápido.
Abrí los ojos, me estabilicé y limpié mi corrida caliente con mi mano.Dejé el urinario y me di cuenta de que Viktor merodeaba cerca del saco de boxeo, una mirada curiosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
RAZE 818 HUNHAN
FanfictionPara recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimient...