SOLO CON TIGO

3.3K 435 59
                                    

Nota: les deje una cancion muy bella es de BRUNO MARS TALKING TO THE MOONS escuchenla es muy bella por que es asi como se siente sehun sobre luhan.

**********************************************

sehun..........

Fui   Acuchillado, apuñalado y estaba sangrando.  

Pero también lo estaba Minho. Estaba más acuchillado,más apuñalado y sangrando más que yo.  

Cada trocito de mi cuerpo sufría de agotamiento, pero Minho se estaba quedando rezagado. Su cuerpo estaba mucho peor que el mío,y con la cuchillada en las entrañas de mi primer ataque, perdía mucha sangre, por lo que no iba a durar mucho más.

—¡Vamos! —siseó—. Vamos a terminar esta mierda. —Las palabras de Minho sonaron distorsionadas. Miré su rostro y me sentí entumecido. 

—¡Minho, contrólate de una puta vez! —Miré hacia el lateral de la jaula, al hombre que estaba gritando y al instante tuve un flashback.

El padre de Minho: Leeteuk

Con el labio torcido de ira, miré hacia la multitud, a los hombres que aclamaban que matara a Minho. Todos sabían que tenía la sartén por el mango. Querían que derramara sangre.  

Y entonces un movimiento llamó mi atención, e inmediatamente mi mirada se topó con mi chico que permanecía detrás de una enorme cristalera. Estaba gravemente golpeado. No podía apartar mis ojos de el,algo me hacía mirarlo fijamente... Y acto seguido mi corazón se hundió.  

Luhan.  

Girando la cabeza para mirar a Minho, que había seguido mi mirada, se sorprendió cuando vio que Luhan estaba de pie tras el cristal.  

Sin pausa, corrí hacia Minho y arrastré sus piernas con mis pies. Cayó al suelo, pero utilizó el movimiento para incrustar a su daga en mi muslo.

Rugiendo de dolor, me volví, levantando su cuerpo, retorciendo mi pierna a su alrededor y encerrándolo con una llave asfixiante,incapacitándolo para atacar con sus brazos.

—¿Le hiciste eso a el? —gruñí, y vi a Minho sonreír mientras miraba hacia abajo. Apreté mi agarre, haciendo enrojecer cada vez más su rostro.  

—Voy a hacer que pague —amenazó—. Cuando te mate, el lo sufrirá.Voy a destrozarlo. —Y eso fue suficiente para provocarme. Había amenazado a mi Luhan. 

Y estaba preparado.

Para acabar con todo. 

 Usando mis piernas para girar a Minho, me puse a horcajadas sobre él,neutral izándolo, y dejé que la agresividad que había estado acumulando durante años llenara mis músculos. Minho levantó su puñal y hundió la hoja en mi pantorrilla, pero apreté los puños y empecé a golpearle en la cara, las púas de mis puños de hierro cortaron su piel, destrozando sus rasgos. 

 Gritando de rabia, no pude detenerme, impulsado aún más por el volumen de la multitud sedienta de sangre. Golpeaban la maya de la jaula,probando su fuerza. Leeteuk estaba gritando para que la pelea acabara, pero me sentí atrapado por la sed de sangre. La respiración de Minho se ralentizó,su cuerpo se sacudió, y mis puños se congelaron en el aire, mientras lo observaba morir debajo de mí.

Esperaba alivio. Esperaba sentirme completo de nuevo... Pero viéndolo tomar su último aliento, no sentí nada... Absolutamente nada.

—Hazlo —susurró Minho. Sus ojos, aunque se estaban apagando, seguían provocándome, parecía enloquecido, como siempre habían estado. 

RAZE 818 HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora