MENTIRAS OCULTAS

3K 411 22
                                    

Raze..... 

La mano de Luhan comenzó a temblar mientras sostenía la mía y vi su rostro pálido, la realidad de ese hecho golpeando en mi interior justo cuando la presa que bloqueaba mi pasado se rompió y los recuerdos llegaron inundándolo todo, cegándome.

—jackson—susurré, sintiendo como si hubiera recibido un puñetazo en el riñón—. Jackson era mi mejor amigo, ¿no? Éramos como hermanos. ¿Sí? Es eso...

Vi lágrimas caer de los ojos de Luhan. Mis ojos se abrieron amplia mente mientras imaginaba las características de Jackson : pelo negro, ojos avellanados. Soñé con él algunas veces. Era el chico en mis sueños. Sus rasgos siempre aparecían borrosos, y no fui capaz de descifrar su identidad. Pero ahora podía imaginarlo con una claridad cristalina. Lo conocía. Yo...

Mierda...

Miré a Luhan de nuevo. Se desplomó sobre mí, con la espalda temblando por la fuerza de sus lágrimas. Y luego, en mi mente, el y Jackson estaban juntos: en la iglesia, en la playa, alrededor de una mesa, al lado de su padre...

Levanté la mano y la presioné en su espalda. Tragué saliva.

—Él... Jackson era tu hermano, ¿no? Joder, Luhan, jackson era tu sangre. 

Un sollozo escapó de la boca de Luhan y se dejó caer en la arena.Arrastrándome hacia adelante, cubrí a Luhan con mi cuerpo, mis brazos alrededor de su cintura. Se recostó en mis brazos y lloró con más fuerza, sus manos agarraron mis muslos mientras yo trataba de respirar a través de los recuerdos de mi pasado golpeándome con la fuerza de un camión.

—Luhan —murmuré—. Minho lo mató... Él lo mató...

Otro fuerte sollozo fue arrancado de su garganta y comenzó a temblar.Irguiéndose con las manos en mis muslos, levantó la cabeza. Su hermoso rostro estaba rojo y mojado con sus lágrimas.

—¡No! Siempre he pensado que su muerte ha haber sido un accidente.Un malentendido. Alguna otra explicación. Yo... Yo... 

—Levantándose, agarró  mis bíceps, su expresión desesperado

—. ¿Por qué? ¿Por qué Minho lo mató?¿Qué le había hecho Jackson? ¡No lo entiendo! ¡Eran amigos!

Apreté los ojos cerrados, conteniendo la respiración como si pudiera forzar los recuerdos.

—Por favor recuerda. Por favor, recuerda —rogó Luhan. 

El no es más el heredero de los Xiao.hice lo que mando mi papá.

 Arrastrando un jadeo, miré a Luhan y, de repente, vi el rostro de un hombre en mi cabeza. Era alto, oscuro, más viejo, un jodido brillo maligno en sus ojos. Al igual que los guardias, pensé. Tenía esa sádica, controladora mirada en sus ojos que los guardias siempre llevaban.

—Su papá —dije, y Luhan sólo podía parpadear—. Su papá le dijo que acabara con el heredero... así él sería el próximo en la línea. Así podría liderar cuando tuviera la edad suficiente.

—No —dijo Luhan, sacudiendo la cabeza—. ¡No! Leeteuk no haría eso.¡Amaba a Jackson!

—Minho apuñaló a Jackson porque su padre le dijo que lo hiciera. ¡Eso eslo que dijo Minho!

Luhan sacudió la cabeza más rápido.

—¡No, no, no, no! —Se tambaleó sobre sus pies y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Sus pies se detuvieron de repente en la arena y preguntó—: ¿Y Minho ? ¿Po... por qué Minho se apuñaló a sí mismo y te culpó?¿Por qué te alejó de mí también?

RAZE 818 HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora