Hola buenas, como estan ???
bueno había prometido entregar un capitulo extra de esta gran historia tengo mas proyectos pero tiempo me falta,pero haré lo que pueda pero aquí les dejo este hermoso capítulo que es la boda del hunhan, por cierto este capitulo es antes del kaisoo.
denle mucho amor y espero le guste ademas si estas en el hunhan significa que te falta aun continua se que amaras las cuatro historias cada una tiene su toque.PERDON VALEHUN gracias te lo debía me ayudaste mucho en serio GRACIAS. bueno no les molesto mas a leer.........
Raze
Escena Extra
La boda de Sehun y LuhanLuhan............
o era como siempre soñé que sería. No era la pintoresca boda de cuento de hadas que había imaginado de niño... pero eso no la hacía menos perfecto.
Mi boda.
El día que había estado esperando toda mi vida. El día en que mostraría mi devoción a mi alma gemela... al hombre que estaba destinado a amar por la eternidad, delante de Dios y de nuestras familias.
Mi corazón se agitó y mariposas bailaron en mi estómago con el conocimiento surrealista de que hoy me convertiría en el señor Oh.El esposo de Oh Sehun...
Mientras cerraba mis ojos y saboreaba el sonido de esas palabras en mi cabeza, una lenta sonrisa se extendió en mis labios. Tomar el nombre de mi único y verdadero amor era mi mayor deseo, un nombre que siempre llevaría con orgullo...
Luhan de oh ...Sabía que para la mayoría, las ambiciones personales se centraban en la búsqueda del éxito en sus campos laborales, esforzándose por convertirse en "alguien" en este mundo, por conseguir ese "algo" que los afianzara para siempre como leyendas en los libros de historia. Pero para mí... yo siempre tuve una única meta, un deseo que recé para que se hiciera realidad; Casarme con el chico que me robó el corazón desde mi nacimiento. El hombre que, durante doce años, creí haber perdido.
Por el que lloré cada hora del día, aceptando que lo había perdido para siempre solo para que regresara a mi vida como una tormenta, su presencia y fuego trayendo consigo un despertar, rescatándome de la oscuridad asfixiante en que mi mundo se había convertido.
Él era eso para mí... mi amor.
Enjugándome una lágrima perdida que había escapado de mi ojo, miré fijamente mi reflejo y tuve que tomar una respiración lento, profundo y controlado. Las manos me temblaban sutilmente mientras yacían a mi lado, mis ojos de avellana brillaban intensamente.
Estaba pasando.
Estaba realmente pasando... mi deseo se cumplía...Estaba usando un traje de atuendo blanco de tela suave que le favorecía a mi cuerpo que mi padre encargó hacer a medida, solo lo mejor para su hijo menor hijo del Pakhan de la Bratva Koreana en la ciudad de Seul. Mi cabello castaño estaba peinado un poco desordenado para darle estilo, ademas de llevar de manera sencilla una corona de flores en la cabeza.
Me veía como el perfecto príncipe de la Bratva.
Un doble golpe sonó en la puerta de mi dormitorio.—Adelante —grité, sin apartar los ojos de mi reflejo. La puerta crujió abierta y pasos fuertes y seguros se acercaron por detrás. Mi padre quedó a la vista, luciendo impresionante en su esmoquin negro a medida, su cabello impecablemente peinado hacia atrás, dejando al descubierto sus duros rasgos.
ESTÁS LEYENDO
RAZE 818 HUNHAN
FanfictionPara recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte... Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida. Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimient...