50._ CONOCIENDO MÁS SOBRE EMERITUS III

1.2K 102 41
                                    

Helena y Emeritus se encuentran almorzando en el "Gran Comedor".

—Estaba pensando algo últimamente—. Le dice Emeritus haciendo una pausa con la comida.

Helena solo regresa a mirarlo.

—¿Quisieras retomar tus estudios?—. Le pregunta.

—Sí, si me gustaría. Pero no creo que me sea posible. La escuela queda muy lejos de aquí—. Le responde ella.

—No, no me refiero a eso. Puedes ir a la escuela aquí mismo en el Palacio. Podría contratar un tutor privado y certificado—. Contesta Emeritus.

—Realmente me gustaría mucho—. Dice Helena sonriéndole.

—Entonces no se diga más. Tú misma puedes escogerlo de acuerdo a lo que sea tu interés. En el Clero tenemos a los mejores maestros del Infierno, mentes muy brillantes que llevan 300 años en la docencia—. Dice Emeritus.

Por la entrada del comedor Aire se hace presente.

—Mi señor—. Irrumpe. —Disculpe interrumpirlo, pero tenemos que verificar un asunto importante en el Templo—. Le dice Aire.

Emeritus pone sus ojos en blanco y se levanta de la silla aventando la servilleta.

—Seguiremos hablando de esto más tarde—. Le dice a Helena. —Dile a Alpha que prepare mi túnica—. Ordena.

—Ya está lista señor—.

—Bien—.

Emeritus se acerca a Helena y besa su mano.

—Tenemos asuntos pendientes—. Le susurra.

Helena solo sonríe sonrojada y cuando se va se muerde el labio. Se queda suspirando un poco pensativa. De pronto entra Omega.

—¡Omega!—. Le llama Helena.

—Helena, no sabía que estabas aquí—. Dice nervioso.

—¿Qué crees? Voy a volver a la escuela—. Le dice emocionada.

—¿Enserio? Oh que bien, me alegro mucho por ti—. Le dice él un poco desanimado.

—¿Te pasa algo?—. Le pregunta ella.

—No, estoy bien, solo un poco cansado. Pero todo está bien—. Dice serio. —Por cierto, ¿cómo te has sentido? Me refiero a que, bueno, ahora que eres Ghuleh—.

—Por ahora me he sentido bien—. Hace una pausa y sonríe para ella misma. Omega lo nota y baja la mirada. —Bueno, me siento rara todavía, como si tuviera otro semblante, apenas me miré al espejo e intenté explicarme cómo es que puedo conocer la lengua Ghoul sin haberla estudiado nunca, entre otras cosas. No sé cuál es mi poder oculto—.

—No te preocupes por ello, pronto te acostumbrarás, y respecto a lo de tu poder, él se manifestará cuando alguna situación lo requiera, y entonces podrás saber cuál es. Tienes que saber que los poderes no se repiten, son únicos para cada Ghuleh existente—. Le explica Omega.

—¿Y no podré usarlo cuando quiera?—. Pregunta Helena.

—No, así son las reglas. Solo puedes usarlo a menos que sea muy necesario—. Dice Omega.

—Me sorprendí mucho cuando vi a Emeritus—. Se detiene. —Quiero decir, al amo, detener la lluvia aquel día—. Dice Helena.

GHULEH / ZOMBIE QUEEN 1° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora