Emeritus se tensa y se levanta del suelo mirándola desconcertado.
—¿A qué te refieres?—. Le pregunta Emeritus serio.
No Helena, por un momento de debilidad no sería justo sacrificar la vida de Omega. Aunque la culpa me consuma nunca puedo revelar nada, perdón Emeritus, desde el fondo de mi corazón te imploro tu perdón.
Ella alza la mirada limpiándose las lágrimas.
—Sí amo, yo lo traicioné—. Le dice firmemente levantándose de la fuente. —Le hice creer que podría servirle de algo, que sería la mejor, que trabajaría muy duro para complacerlo, pero lo traicioné, no me estoy esforzando en nada, solo me estoy quejando de todo. Quiero que las cosas cambien, ya no estoy dispuesta a sentirme mal, ya no quiero fallarle, quiero que esté orgulloso de mí y no solo por mi belleza, sino porque soy útil, le sirvo de algo. Ya no me tenga compasión, exíjame como a las demás, oblígueme a aprender algo—.
Emeritus suelta un suspiro de alivio y la toma de los hombros.
—Escúchame, está bien Helena, antes de que pasara esto yo te prometí que podrías volver a estudiar de nuevo y todavía lo mantengo en pie, pero no quiero que te sientas presionada u obligada por lo que ves, solo haz lo que dicte tu corazón. Voy a ayudarte, compláceme entonces y alégrate, sonríe, anímate. Regresemos a la fiesta un rato más y luego, cuando me digas nos iremos a mi cuarto—. La última oración la dice con mucha perversión.
Helena esboza una sonrisa, él se acerca y le planta un beso en la frente, la toma de la mano y ambos regresan a la fiesta, cuando entran al salón se encuentran a Ozzy muy alcoholizado cantando Paranoid con una copa en la mano y a todos los invitados bailando sin control.
Finished with my woman 'cause she couldn't help me with my mind
People think I'm insane because I am frowning all the time
All day long I think of things but nothing seems to satisfy
Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify
Can you help me, occupy my brain?
Oh yeah—FUCK YOU ALL!—. Grita Ozzy desquiciado.
I need someone to show me the things in life that I can't find
I can't see the things that make true happiness, I must be blindMake a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry
Happiness I cannot feel and love to me is so unreal
And so as you hear these words telling you now of my state
I tell you to enjoy life I wish I could but it's too lateTermina la canción y todos aplauden y gritan.
—¡Oye! ¡Mi buen amigo Emeritus! Ven, canta una canción—. Lo invita Ozzy dándole el micrófono.
—¿Te has vuelto loco? Discúlpenlo, ya bebió mucho alcohol no sabe lo que dice—. Dice Emeritus avergonzado.
*Unas copas de vino más tarde*
Since dawn of time the fate of man is that of lice
Equal as parasites and moving without eyes
A day of reckoning when penance is to burn
Count down together now and say the words that you will learnHail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zero
Hail Satan, Archangelo
Hail Satan, Welcome year zeroCantan todos con fuerza el estribillo incluida Helena que sostiene una botella de vino para ella sola junto con las demás Ghulehs.
ESTÁS LEYENDO
GHULEH / ZOMBIE QUEEN 1° TEMPORADA
FantasyFanfic con Papa Emeritus. En esta ocasión les comparto mi nuevo proyecto, a razón de que me nació un intenso amor por el Papa Emeritus de la banda sueca de doom metal Ghost. Se tratará de una historia muy atrapante para aquellas que soñamos con el P...