Nami no solía estar en la sala de vigilancia pero ahí estaba junto a Zoro, a pesar de qué no lo estaba viendo, lo escuchaba; ella estaba con los pies acurrucados en los sillones qué los rodeaban, con la vista completamente en el mar, estaba con un vestido de flores, los tirantes tenían decoraciones de olas, en cambio Zoro estaba en short y chalas blancas, sin polera; sin mencinar la gigante pesa de sus manos .
-Tengo un mal presentimiento -Susurró.
-¿Tu? ¿Cuando no? -Nami se había dado cuenta qué no lo pensó y lo dijo en voz alta, y miro a Zoro, la estaba molestando.
-Y yo qué pensé qué eras el más calmado, arruinas mi momento. -Nami quien ya estaba parada, seguía mirando a Zoro con esas gigantes pesas.
-Robin es más calmada.
-Robin está con Franky, el no es calmado - Zoro dejo un momento de agitar las pesas y frunció el ceño, para luego seguir.-Deberías declararte, te la pueden quitar -Zoro dejo las pesas de lado y se sentó, pero ella ya se había recostado en el piso ¿En qué momento? Ni idea.
-No quiero oír eso de ti -Otra vez la estaba molestando.
-Pero lo escuchas.
-Tonterías.
-Recuerda qué Robin si me cuenta secretos.- y antes de qué Zoro preguntara a qué se debían esas palabras, Nami corrió hacía las escaleras y le sonrió a Zoro.-Debe estar demasiado ebria. -Zoro se río solo - ¿Porqué carajos estoy hablando solo? - y así fue como se calló y se acostó ahí mismo estirado - ¿Un mal presentimiento, eh? Algo malo va a pasar - y se durmió.
-
Al bajar las escaleras Nami pudo observar la perfecta imagen de sus nakamas, cada uno con un roll fundamental en el barco, aunque en esos momentos no lo aparentaban.
Franky observando a Robin.
Robin regando las flores.
Ussop jugando en el columpio.
Chopper pegandole a Luffy.
Luffy reclamándole a Ussop.
Sanji nadando.Eso era raro. Bueno, no tanto para Luffy, Ussop, Chopper y Robin pero los demas estaban muy raros.
"Un momento.. ¿Y Brook?"
-
Punto de vista de Nami⇩
Busque a Brook, ¿Para qué? Ni yo misma sabía, pero no verlo, era raro, o.mejor dicho, no oírlo.
-Brook!
-Nami-san! -Respondió viéndome.-¿Qué éstas haciendo aquí solo?- Lo habia encontrado en el timón, después de todo, nadie lo hacia.
-Algunas veces es mejor estar solo un tiempo, ¿Y usted, Nami-san, qué hace aquí?
-Te buscaba, no te veía en ninguna parte.
-Pues me has encontrado.
-Estás raro, Brook -Le Sonreí un poco.-
-Lo siento, siento una presión.
-¿Porqué no tocas una canción, Brook?Brook soltó el timón, y agarró el violín.
-¿Cual desea, señorita? Yohohoho
-Sake de binks, caballero -Solte una carcajada y tomé el timón.-Sake de binks, a la orden, Yohohohoho. Será la melodía del violín, no tenemos piano Yohohoho.
-No te preocupes. Mientras tu toques o cantes, siemre será un agrado escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...