Narradora general:
Al pasar los minutos todos hablaban y Nami miraba el frente; ella doblo tan rápido que hizo que la mayoría se moviera de sus asientos, por cierto, Robin apretó a Chopper y caer cerca de Zoro.
— ¿Qué pasa Nami? ¿Un cambio d?e clima? — Preguntó Luffy corriendo hacia ella, por dentro el se sentía demasiado incómodo.
— Si, justó a donde íbamos, es posible qué un trompa — Dijo Nami viéndolo pero al ver la cara de Luffy pudo deducir que no entendió — es como un huracán.
— Bien chicos, lo más seguro es qué caiga una fuerte lluvia con granizos, les recomiendo entrar a la cocina — Les gritaba Nami.
Robin río. De verdad qué le encantaban las deducciones de Nami.
— Luffy, Nami, ¿Necesitaran ayuda? — Dijo Zoro levantándose y ayudando a Robin y Chopper.
— No lo creó — Respondió Luffy.
— Franky, llena de cola la reserva, podríamos ocuparlo. — Dijo Nami.
—¡ Sí ! Ussop ayudame — Dijo corriendo Franky, con Ussop siguiéndole.
— ¿Estan seguros? Yo no veo ni una pizca de nube negra, bueno, no puedo verlo bien estando oscuro pero no lo siento, no siento a las nubes negras. — Dijo Narumi, era la única sentada.
— Narumi-san, las predicciones de Nami-san nunca fallan yohohoho. — Le informó Brook.
A penas Brook termino de hablar la lluvia comenzó a caer muy fuerte. La mayoría estaba resguardado y Narumi se maldecía internamente por no hacer caso.
Los granizos no demoraron en caer, y el agua parecía estar arrastrando al barco, qué en realidad era así, la "trompa" comenzó a salir del mar y arrastraba todos a su paso, reyes marinos eras arrastrados y salían a flote para luego ser bruscamente arrastrados hacia abajo, Nami sabia qué si entraba en una de las corrientes principales, estarían muertos.Los duros granizos chocaban en los cuerpos de ambos jóvenes, qué a duras penas podían manejar el timón, sus atuendos comenzaban a rajarse por la espalda y brazos, no faltó mucho para qué comenzaran a sangrar.
Narumi salió apresuradamente a cubrirlos pero incluso su nube más dura se rompía con aquellos granizos, ahora imagina eso en el cuerpo humano; eso era exactamente por lo qué pasaban Luffy y Nami.— Perdón, Luffy. Pensé qué podría ayudar. — Dijo Narumi avergonzada.
— Esta bien, dile por favor a Zoro qué venga. — Dijo Luffy tratando ferozmente de mover el timón.
Narumi corrió de nuevo, esta vez hacia adentro, le dijo a Zoro rápidamente y este corrió hacia afuera.
— Pensé qué dijiste qué no necesitabas ayuda — Dijo Zoro lanzando ataques al aire.
— Lo siento, pero nunca imaginé qué el timón no fuera a doblar. — Dijo Luffy.
— ¿ Y si solo salimos volando? — Menciono Zoro.
— Es una buena idea pero... — Dijo Nami con las manos temblorosas por la fuerza qué estas ejercían.
— ¿Pero? — Dijo Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...