Narradora General
Apenas prendieron las luces los individuos peligrosamente cerca se alteraron pero no se separaron. Esperaban una reacción o un grito por parte del "infiltrado".
- Creo que es Bepo-Chan -Murmuro Nami positiva.
- Creo que no - Murmuró Law Negativo.
A los momentos cayó alguien encima de ellos, y pasos bajando por la escalera.
- Capitán, ya hemos traído el agua. - Informó Penguin.
- Bepo, sal de encima. - Dijo como pudo Law, Ambos al tener su torso descubierto, sentían sus cuerpos y el nerviosismo de ambos aumento. Como Law había caído de sorpresa encima, Nami sólo había atinado a abrazarlo.
Alguien los separó, Bepo no fue, el fue tirado a un lado, mientras qué Law fue sentado del empujón y Nami quedo abrazada de Law.- Luffy - Dijo Nami rápidamente por el asombró, claramente soltándose de Law.
- ¿Qué estabas haciendo, Nami? - Preguntó Luffy irritado, tomándole el brazo bruscamente y levantándole en el acto.
- Yo... ¿Qué te pasa, Luffy? ¿Quieres soltarme? - Dijo Nami aún más irritada.
- Oye, Luffy-san, espera un momento. Estas lastimando a Nami-san. -Dijo Brook saltando dentro, haciendo qué Luffy la soltará y Nami decayera, en ese momento Law la tomó desde abajo evitando qué tocara el suelo. En ese momento Bepo y Penguin salieron apresuradamente hacia afuera, añadiendose a Ussop y Chopper qué actuaban como espectadores.
- Nami, te pregunté, ¿¡Qué estabas haciendo?! - Volvió a preguntar Luffy, ignorando completamente. Nami soló trajo saliva.
- Oye Luffy, ¿Qué demonios te pasa? Deja de alterarte, ¿Quieres? - Gritó Ussop preocupado desde arriba.
- Mugiwara-ya, calmate. - Acotó Law.
- ¿Qué me calme? ¡Estabas a punto de besarla!
Nota: Según Oda (el creador de One Piece) Luffy sabe de estos temas (Amor, matrimonio, ect) pero como no le interesan no les ve tanta importancia.
- ¡No era eso! ¡De verdad qué no es eso! - Grtitataba Nami con la cabeza soltando humo; como si fuera un tren.
A pesar de qué Nami dijiera eso, era obvio que todos pensaban lo contrario, Law era un hombre bastante curioso, aunque no lo pareciera, y se preguntaba "¿Como reaccionaria Mugiwara-ya ante... "- ¡Un beso! - Gritaron Chopper. Ussop, Bepo y Penguin.
¡Law estaba besando a Nami! ¡En la boca!
Por tanto grito, Robin y Zoro salieron de ka habitación corriendo hacia ellos, y como Sanji Y Franky estaban cerca, solo apresuraron el paso. Ni que decir de Brook estaba estupefacto; ¿Luffy? Luffy estaba con los ojos abiertos, y la boca ligeramente abierta, los puños cerrados y el sombrero tapando uno de sus ojos. Narumi observaba complacida, divertida, emociona, eran tantas emociones qué no se podían describir en una sola cara.
¡Todos absolutamente todos, los miraban!Law había tocado los labios con los de Nami, nada más, pero de un momento a otro Law movió un poco sus labios, dándole una sensación de cosquilleo en los de Nami qué se terminó en ese momento, se podría decir que fue un minuto entero.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...