[Capítulo 8]: "Juntos".

853 52 18
                                    

Capítulo con alto contenido sexual.
Si eres una persona sensible te recomiendo saltarte este capitulo, no suelo poner restricciones de edad porqué su autora es menor de edad.

El capitulo estará narrado desde la perspectiva general en el cuarto de vigilancia donde Zoro y Robin, se encontraban en el capítulo anterior.

Les recomiendo escuchar "Crazy in love" en esté capítulo, fue la canción con la qué me inspire.

Narradora general.

Cuando Robin despertó en su cama preparada por Sanji delicadamente para una dama, misteriosamente puso mantas para dos personas, aunque la noche qué las puso -dos noches atrás - Sanji le había dicho en voz baja a Zoro y sin qué Robin los escuchará "Aprovecha" y salió antes de qué Zoro reclamara pero no había sido hasta esta noche que Zoro durmió con ella y fue porqué la noche anterior hacia "demasiado frío" y necesitaba dormir con alguien, sacando la excusa de qué Nami la abrigaba, bueno, en cierta parte era verdad.

A pesar de qué estaba completamente despierta no se levantó, solo se dio vuelta para ver la estructura -a su vista- perfecta de su acompañante, ya que ayer solo durmieron de espalda, sabía muy bien qué se había dormido tarde, y qué Estaba cansado, como resultado estaría durmiendo por ahi todo el día.

Sin darse cuenta, comenzó a mover su dedo por la dura espalda de Zoro, apretadando donde creía qué sus músculos se tensaban.
Así por lo menos un buen rato.
Había escuchado ligeramente qué Sanji se había levantado.
Cúando menos se lo esperó, Zoro se dio vuelta, haciendo qué retirara sus dedos inmediatamente, el estaba despierto.

- Lo siento, no quise despertarte, puedes seguir durmiendo prometo no molestar esta vez. - Dijo Robin riendo un poco.

- Esta bien, no me molestas para nada. Puedes seguir si eso deseas. - Dijo Zoro volviendo a cerrar los ojos.

Robin dormía con calzas cortas, y una polera ligeramente transparente qué le llegaba hasta un poco mas abajo qué su abdomen. Zoro con sus típicos pantalones, sin polera.

Traicionada [LuNa & ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora