Narradora general
Zoro tras escuchar eso de inmediato fruncio el ceño y comenzó a sospechar; por el momento no solo de la chica, sino de la neblina misma.
Nami seguía volvía a mirar a la chica, está parecía nerviosa; Misteriosamente tragó saliva, aún con esa retorcida sonrisa.
—En cualquier caso, ¿Quienes son ustedes? —Preguntó la chica.
—Eso deberíamos preguntar nosotros, me parece muy raro tu llegada repentina a nuestro barco. —Aclaró Robin, persona qué hizo qué toda la atención volviera a aquella misteriosa chica, sumandole la de la Law, quién prefirió escuchar desde la cocina.
—Escapaba —Respondió como si nada.
—¿De quiénes? ¿La marina? ¿Eres pirata? —Preguntó Ussop; otra vez estaba asustado.
—No me considero pirata, pero al tener una recompensa puedo ser vista como una — Otra vez parecía decirlo como si nada pero Nami la observaba, buscando cualquier acción qué la delatara, si mentía, tenía qué estar haciendolo muy bien, hace unos momentos estaba nerviosa, desvío la atención cautelosamente y volvió a atraerla sin una pizca de nerviosismo o al menos eso pensaba Nami.—Entonces ¡¿Eres pirata?! Increíble ¿Cuanto cuestas? —Preguntaban ansiados Luffy y Franky.
—90 Beris —Mientras lo decía buscaba su cartel de recompensa en su abrigo de cuero negro qué llevaba, abriéndolo y dejando a vista una polera blanca transparente, se le veía todo.
Mostró su papel de recompensa y efectivamente aparecía ella en un caño, se le veía sexy, y sonreía con arrogancia.
Su nombre en el cartel aparecía como " mysterious woman".— Un nombre bastante curioso, tanto como tú — Soltó Zoro sin delicadeza.
— No por nada me llaman así, tenlo por seguro — Respondió de vuelta con un guiñó bastante indecente; Robin se molestó.
Pero a tal acto de atrevimiento fue halagado por Sanji y Ussop con un "Esta buenisimaaaa". Sanji sangró y Ussop se aguantaba las ganas, Chopper los sacó a la cocina diciendo "No sean guarros, largo"; como resultado más espació dentro de la enfermería.
—Oh, no tienes mucho —Soltó decepcionado Luffy.
—¿Qué dices? ¡Son 99 Beris! Casi una supernova — Le reclamó a Luffy con un puchero.
—Pero es qué nosotros ya lo somos — Volvió a aclarar Robin
— ¿Es enserio? ¿Cuanto valen ustedes? —Preguntó con curiosidad.
Ussop desde lejos gritó "250 mil beris"; seguido de Sanji con "300 mil beris"; Cerca suyo Zoro mencionó "560 mil beris"; Robin dijo "200 mil beris"; Franky grito unos Suuuuuuuper "150 mil beris"; Chopper con frustración dijo "100 mil"; Nami suspiro y dijo "220 mil beris"; por último Luffy dijo "1.500.000 beris y el de atrás, Torao, "1.000.000"
Nota: La razón por la cuál sus recompensas son tan altas porqué mi historia está situada después de "isla pastel" y "wano".
En mi historia queda aclarar qué Luffy derrota a Big mom, de ahí su recompensa arriba del millón; pero dado a qué el gobierno mundial no podía darse el lujo de perder equilibrio mundial, incubrio el incidente, no sin antes subir las recompemsas del equipo presente en ese entonces (Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pedro, y Pekoms; de alguna forma, Carrot quedó sin recompensa); luego volvió a aumentar en wano, donde Law, Kid y Zoro se lucieron, subiendo sus recompensas; sin mencionar qué lograron derrotar a Kaido, este fue sacado de su título de Yonkou; dejando un puesto vacío, aunque muchos rumoreaban qué Luffy o Law serían perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...