Narra Luffy:
— ¿Estás bien? lamento esto. — Le pregunté a Naruki o Narami, lo qué sea.
— Si, gracias. — Me respondió.
En la sala soló quedaba Zoro. Parecía observarme, a pesar de qué no lo notaba, su mirada era completamente penetrante, por un mometo, pensé: "¿Asi se sienten mis enemigos?"
— Luffy, estas mal. Te aseguro qué no tienes qué decirle a ella "Lo siento". ¿No puedes entender qué esta chica -suspiro- sólo... no olvides el norte. —Despues de decirme eso, iba saliendo y paró — Piensa bien lo qué hiciste.
Narradora general.
¡Y es que lo sabía! ¡Luffy lo sabia! ¡Sabia muy bien qué no debería estar con Narumi, sino que con Nami!
Luffy sentó delicadamente a la chica en la cama, no sabía que hacer. La chica era la personificación misma de su tripulación misma.
— ¿De quienes escapabas? — Se le ocurrió decir a Luffy. La chica al momento comenzó a temblar, Luffy estaba quieto viendo eso.
— Yo... Yo escapaba de... De... — Apenas duras Narumi hablaba.
— Esta bien. No tienes que decirme si no quieres. No es necesario de verdad. ¡No hay problema! Fue una pregunta sin sentido. — Luffy sentía qué había metido la pata. Si algo que le molestaba era no saber que decir cuando lloraban las personas. Ni si quiera el, después de todo, el después de llorar con la muerte de Ace, quedo en coma.
— Esta bien, confió plenamente en ti. Yo... Escapaba de mi banda, no somos piratas, menos revolucionarios. Bueno, lo fuimos alguna vez, pero cuando entre a la banda, un año después, salimos de los revolucionarios. — Contaba con nostalgia.
— ¡¿De verdad?! Entonces ¿Conoces a Sabo, verdad? — Luffy acomodo su sombrero rápidamente y le preguntó emocionado.
— ¿Sabo? — Narumi fruncio el ceño. — ¿Porqué preguntas?
— Sabo es... Mi hermano — Luffy lo dijo con tanta alegría qué parecía ignorar la situación del barco.
— ¡oh! ¿De verdad? Sabo...-kun! El de verdad es una buena persona.
— shishishi. Si qué sabes juzgar a las personas.
— Aunque no puedo decir lo mismo de sus acompañantes.
— ¿Acompañantes? ¿Quienes?
— Koala...-c-chan y Dragon-sa-sama —Respondio temblorosa.
— Mmmmm —Luffy puso una cara de "WTF" y dijo — No los conozco.
— Pero, ¿Eres Monkey D Luffy, no? En marinford dijeron qué eras su hijo.
— Qué sea mi padre no significa qué lo conozca o algo parecido, tampoco lo puedo juzgar pero si cuido de Robin dos años y de Sabo debe ser una buena persona, y lo de Koala... Emmm... A ella no la conozco de nada. — Le informó dándole importancia.
— ¿Asi qué no sabes nada, Eh? — Murmuró Narumi a un tono de voz qué Luffy escuchó.— Tal vez Robin si. —Otra vez murmuró, esta vez con el efecto contrario; solo ella se escuchó a si misma.
— ¿Sabes Luchar? — Preguntó Luffy.
— ¿De verdad crees qué alguien en una banda peligrosa, y en el nuevo mundo no sabe luchar? — Preguntó Narumi con las cejas levantadas.
Luffy sólo se limitó a levantar los hombros en signo de "No se nada".
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...