Narradora general.
-Ahi personas sinceras y estas tu -Dijo Law con una sonrisa.
- Solo algunas veces, soy una mentirosa sin remedio. - Informo Nami con total sinceridad.
- Aún no veo ese lado tuyo
- Y espero qué nunca lo veas... no -Nami dudó un poco antes de hablat- me gustaría qué nunca me vieras en mi situación actual.
- ¿Estas mintiendo? - Preguntó Law, por un momento el pensó que lo decía por mentir.
- Ni un poco pero... Me acabó de dar cuenta de qué es peor decir la verdad, qué la mentira, al menos la mentira es algo bonito. La verdad es todo lo contrario. Así qué por eso, te pido qué te vayas, no quiero qué me veas. - Respondió Nami suspirando pesadamente.
- ... Creó qué literalmente no te estoy viendo, ¿Asi me puedo quedar, no? - Preguntó nuevamente Law. Después de todo las luces estaban apagadas.
- ¿No te cansas de buscar un pretexto para quedarte conmigo?
- ¿No te han dicho qué responder una pregunta con otra pregunta es de mala educación?
- Acabas de hacer lo mismo, aparte dudó tener ciertos modales.
- Te lo confirmó.
- ¿Qué ahí de ti? - Preguntó Nami, a pesar de qué Law sabía a qué se refería, se hizo el desentendido.
- ¿En qué sentido?
- ¿Porqué sigues aquí? La alianza terminó con la derrota de Kaido, estoy segura qué Robin te lo recordó.
Oh, y claro qué lo había hecho, apenas habían acabado con Kaido, Luffy, Zoro, y él quedaron graves, el fue el único en no quedar inconsciente, y vio como Nami y Robin se acercaban a ellos muy lastimadas, Robin se dirigió directamente a Zoro y cuándo confirmo qué estaba bien, cayo inconsciente, pero Nami quién venia un poco detrás se acerco a mi, y me apoyó en una de las piedras cercanas, luego con Luffy, y terminando con la pareja de tórtolos; después de eso el no recuerda nada más qué las voces qué decia "Chopper" y una vista muy borrosa qué luego se convierte en una oscuridad.
A pesar de qué Law no lo sepa, Nami se esforzó mucho para curarlo junto a Chopper. El pequeño animalito aún con sus patas lastimadas se transformó en la versión original de un reno, y en su lomo llevo a Zoro y encima de el, Robin, después con unas cuerdas qué llevaba en su mochila, amarró una madera donde montó a Luffy, pero como solo sobraba Law, Nami lo tomó en su espalda y caminaron a duras penas a una grieta qué quedó en los pies de una de las montañas por la dura pelea, cruzaron el mini río qué estaba a los pies de las montañas, y los dejaron dentro de la grieta, parecía cueva, había qué admitirlo, después de qué Nami y Chopper dejaran a los heridos, inmediatamente fueron a buscar hierbas meridionales, no sin antes vendar la patita de Chopper por cortesía de Nami, aunque ella mismo no dejo qué la curaran para ahorrar vendas; por eso mismo se repartirían la búsqueda; Chopper por las hierbas y Nami las vendas en las casas (mansiones para ellos, es un país antiguo recuerdenlo) más cercanas, un poco más alla del pequeño río.
Cuándo ambos se encontraban dentro de la grieta, comenzaron a atenderlos, Luffy y Law necesitaron cirugía, huniera sido demasiado tarde, si tal vez el renito no se le hubiera ocurrido ir al barco por las cosas necesarias, Chopper al no poder manejar muchas cosas sobre medicina se guió la mayoría del tiempo de un libro, como su asistente se podía decir qué fue Nami; La operación de Luffy fue la más larga y dolorosa, tanto como para Nami, como para Luffy, porqué aun estando inconsciente Luffy se removía, ¿La causa? Incontables mini-cuernos enterrados cerca de su corazón, cortesía de un subordinado de Kaido, el cuál después de un largo tiempo fue ganada por el inoportuno Sanji, "Es qué buscar a Sanji-kun, puede qué tenga lo mismo qué Luffy" pensó Nami.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fiksi Penggemar"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...