Narradora general:
Chopper sacaba vendas y tijeras, Luffy había dejado a Nami en la cama, ella se sentó.
— Nami, ¿Puedes quitarte la ropa? — Decía Chopper sentado en el asiento giratorio.
— Claro. — A pesar de qué Luffy estaba ahí, Nami soló se la sacó hasta quedar en ropa interior.
— ¡Nami! Estoy aquí. No puedes estar desvistiéndote por donde se te de la gana frente a un hombre. — Dijo Luffy, estaba un poco nervioso.
Nami se quedo mirándolo, y se puso a reír.
— ¿Qué pasa Nami? ¿De qué te ries? — Preguntó Luffy.
— Es qué, Luffy por muy "hombre" — haciendo gestos con los dedos — se qué no tienes este tipo de pensamientos. No Me preocupa qué seas tu, se qué Zoro no los tiene... O por lo menos conmigo. —Dijo haciendo clara referencia a Robin. — Con el resto, nunca pero nunca me quitaría la ropa
— ¿Como sabes qué yo no pienso en eso?— ¿Lo haces?
—Esa cosas no me importan.
— ¿Ves? No hay problema.
Luffy suspiró.
— Voy a buscar ropa para ti.— Ropa De verano. Hará calor. — Informó Nami. A pesar de estar en madrugada la temperatura aumentaba demasiado en las noches.
—Claro.
Minutos después...
Nami estaba en la enfermería, con vendas desde su pecho a su cintura; y no olvidemos los brazos. Por cierto, Claro qué ella se sacó el sostén .
— Luffy, demoraste mucho. ¿Qué estabas haciendo? — Preguntaba Nami parándose de la cama.
— Perdoname Nami. Me quedé hablando con Narumi y ya sabes... Shishis , me distraje — Comentó Luffy divertido entregándole la ropa.
— Ah, ya veo.
— ¿Por cierto donde está Chopper? — Preguntó Luffy mirando a todos lados de la habitación, mientras que Nami se ponía su ropa; consistía en una chaqueta negra delgada, y una falda de color rojo. Luffy también le trajo unas sandalias negras.
— Salió, dijo qué curaría a los demás — Dijo Nami tomando el cabello qué estaba en su chaqueta para sacarla hacia afuera.
— Por cierto, tampoco estás curado. ¿Me permites? — Dijo tomando unas vendas del escritorio.—Claro. —Dijo acostándose boca abajo, y poniendo sus brazos en la frente de manera qué todos sus músculos se marcaron en su espalda.
Nami no se puso en lo absoluto nerviosa, ni sonrojada, esas situaciones con Luffy no la hacían sentirse así, pero entonces ¿Porqué con Law si? Recuerda muy bien como se puso nerviosa ante el tacto de sus cuerpos y su lado coqueto salió a flote.
Si era verdad, lo encontraba jodidamente guapo, si era su tipo, pero no se sentía completamente segura con él, siempre pensó qué quién la hacia sentir segura eran sus nakamas, Luffy en especial. ¿Eso le daba puntos a Luffy?Con esos pensamientos se sentó en la silla de Chopper y comenzó a curar con algodón y alcohol sus heridas.
— Oye, Luffy. — Llamó la atención de Luffy. A lo qué el solo respondió con un ligero "mmmm" .
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfic"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...