-¿Una mujer? ¿Qué hace una mujer aquí?.Narradora General.
En la enfermería se podía ver a una chica de no más de 20 años, de pelo plomo, no era blanco pero tampoco oscuro, una rara combinación qué pareciera qué le quedaba perfecto, su color de ojos por el momento era completamente desconocido dado qué aún no abría los ojos, sus pechos eran muy grandes pero no parecían ser más grandes qué las de las tripulantes, su cuerpo no era tan blanco como el de Nami, ni tan morena como Luffy, no tenía un abdomen ni caderas figuradas como las Robin, se veía más alta Ussop y más baja qué Sanji, tenía las mejillas coloradas como Chopper cuándo ve su algodón de azucar, parecía tener estilo, un suuuuper estilo como diría Franky y su vestuario era negro, como Brook. No era como nadie, y a la vez como todos. Era ese punto intermedio qué faltaba o sobraba.
----◎◎◎◎♚◎◎◎◎---
En la habitación se encontraban Luffy, Chopper, y Sanji. El resto estaba en la cocina, para ello solo una puerta, la cuál permanecía abierta, soló una persona no estaba presente, Nami, quién curiosamente busco algo con lo cuál pudo haber llegado aquella misteriosa chica.
Nami se dio cuenta, el sol estaba maravilloso hace unos momentos, y de repente apareció una espesa neblina qué no dejaba ver ni a un metro de distancia.
Lo raro es qué aún permanecía ahí. Hasta donde sabía, solo podían haber ciertas personas, capaz de controlar el clima, ella por supuesto, el clima tact se lo perrmitia, los ancianos de weatheria con sus máquinas o plantaciones y los poderes de la fruta del diablo, claro, hasta el momento sólo se conocían ciertas frutas qué se especializan en un clima, se preguntaba si habían unas capases de controlar y todos juntos.Nami vio alrededor del barco, buscando uno más pequeño. Nada.
-Namiiiiiii, la chica despertó. Ven a verla. -Se oyó un gritó de Luffy desde dentro, y a los segundos un "Callate, idiota, la asustaras". -De Sanji.
-Ya voy, un momento- y como si el problema se hubiera solucionado, Nami corrió con una sonrisa pero muy dentro de ella se sentía afligida, como si su presentimiento se hubiera cumplido y no tuviera de qué preocuparse, se cumplió, pero aun no lo ve.
Narra Nami:
Cuándo llegué a la enfermería, todos estaban amontonados viendo a la chica, su pelo era largo, incluso más qué el mío y de robin, tenía el pelo ordena para atrás, pero tenía mechones más cortos en su cara, el del lado derecho, se ubicaba frente a su oreja y dejaba ver claramente ese lado de la cara, en cambió el de la izquierda a pesar de tener el mismo largo qué el otro, este parecía más abultados y tapaba un poco su cara.
Pero había algo raro, ella no hablaba pero parecía murmurar algo. Pude leer sus labios, decían "De acuerdo, como ordene". Al instante de esas murmuraciones la mujer levantó la cabeza, y sonrió a Luffy, la sonrisa de ella parecía muy falsa a mi parecer, aún así, Luffy le sonrió de vuelta; sentí una punzada en el estómago.
-¿Qué hacen todos amontonados?-Se escuchó una voz desde nuestras espaldas; Era Trafalgar D water Law o cómo todos le decimos; Torao.
—Oh, mierda, Torao, no te sentí —Reclamó Zoro.
—Ni yo a ustedes, por eso vine a buscarlos dentro. —Respondio Torao.
Capituló corto (? Siento qué esté capítulo ya lo habia publicado pero por alguna razón, no aparece publicado en mi perfil😢.
587 palabras:'(
Soló lo subí porqué el próximo será extra largo.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada [LuNa & ZoRobin]
Fanfiction"Me sentí completamente utilizada" -Nami - "¡Tienes qué volver, Nami! ¡Eres mi cartógrafa!" -"No, soy navegante y lamentó decir qué no la tuya" - -"¿Puedo entrar a tu tripulación temporalmente...?" ------------------- Shipps oficiales: [LuffyxNami]...