1

5.9K 663 877
                                    

-N-NO ME PUEDES SEGUIR TRATANDO ASÍ -Grite cuando iba a recibir otro golpe suyo, Tenia lágrimas tapando mi visión y haciendo verme más débil aún.

-¿Y ahora te estas defendiendo? ¿Porque no lo hiciste cuando te traje para acá, O cuando Te obligué a dejar todo atrás? -Contraatacó poniendo una sonrisa burlona, Se iba acercando cada vez más a mi.

Sabía su técnica.

Te hacía sentir un inútil y luego te trataba bien.

Todos caían en eso.

Pero yo no seguiré con ese juego absurdo.

-¿Y que vas a hacer?- Me trate de levantar -¡¿Matarme?! Inténtalo, Jefesito -Conteste un tanto sarcástico

-Bastado- Levanto su puño, El golpe fue hacia mi mejilla, Volvi a caer -Inútil, Maldito, Malnacido...

Creo que se canso de sentir mi presencia, Pues luego de unos minutos se fue sin decir nada.

5.0.5 apareció, Se asustó y fue corriendo a donde estaba,Trato de ayudarme a pararme pero lo aparte. Quería seguir ahí, Con todo el dolor que tenía adentro.

Extendí mis brazos y piernas y mire al techo, Tenia un agujero que dejaba ver el atardecer.

El oso se tiró a mi lado, Como si pudiera saber como me siento.

-Realmente no se en que momento caímos en esta rutina...- Susurre cerrando los ojos, El dolor muscular era más fuerte cuando no te mueves.

¿Tal vez fue cuando me dejé secuestrar?

No, No fue ahí. Yo mismo me deje capturar, como un animal.

¿O cuando me di cuenta que todo era un error y rogué por mi libertad?

Solo escribía mi depresión en pequeñas notas que colocaba en mis paredes.

-Ese día me lleve un susto, 5.0.5. -Me miró un poco confundido - ¿Quien diría que Black se tomará la molestia de escribir una amenaza para mi?

Ese día, em el que se inicio mi dolor, Encontré escrito

《No intentes correr


BH》

-Oh si, Recuerdo ese día. Gritaste como una niña pequeña a la cual le quitaron a su novio - Grito Demencia tirándose al suelo con nosotros.

-N-No es verdad- Mi mirada trato de evitar la suya

-Si lo es -Repitió con ese tono feliz

-Que no

-Que si

-No -Ya me estaba cansado

-Si -Le gusta molestarme demasiado

-No

-¡Aguacate!

-...¿Enserio, Demencia?

La de cabello bicolor empezó a reir, Al parecer ya no se le hacía raro verme en tales estados.

-Vine porque Black esta muy enojado...¿Que hiciste?

Aguante las lágrimas y me cubrí otra vez con mis manos. No sabía que responder.

-Oh, Estaba molesto y se fue a bañar, Decía que no quería tener tu sangre en él

-Soy un idiota

-Y gay -Soltó sacando la lengua divertida

-Y un estúpi...- Analicé lo que había pasado hace unos segundos -¡No lo soy!

-Deberías guardar mejor los dibujos que haces de Black

-Los tengo bajo llave, N-Nadie puede verlos!

-Caíste,Flug

-Espera...¡¿Que acaba de pasar?!

-¿Quien diría que al final terminaste aceptando que eres gay

-Debería ir a cambiarme - Le levante rápidamente, Tratando de bajar el sonrojo que tenía por todo el rostro.

-EH....Hablando de eso -Se levantó igual que yo -Queme tu ropa!

-¿Que hiciste que?- Grite agarrando mi rostro, Enserio no se que mas esperar de ella.

-¡5.0.5 vamos a la luna!- Lo abrazo y Salieron por la pared, Haciendo otra entrada más grande que la anterior.

-Como los odio...

La noche se hizo presente, Aun seguía cubierto de mi sangre y con una ojeras que no se notarán por mi bolsa.

-¡Flug, Ven de una vez!

-No...-Susurre en respuesta, Necesitaba atenderme primero, Él no era lo esencial ahora

-Cuando te llamo, Debes apreciarlo, Porque por una vez en tu vida vas a poder servir de algo- Si voz grave se hacía más fuerte, Debía correr, Pero no tengo a donde.

-Jefesito...- Asi que voy a acudir a mi última alternativa y posible salvación

-¿Uh? -Confundido se detuvo de golpe ante mi.

-N-Necesito ropa...- Trage duro, No podía ni mirarlo a los ojos

-¿Me viste cara de centro comercial o que?- Agarró mi brazo con fuerza y me jalo para acercarme a el -Ten esto en claro, No me importa si te estas muriendo o necesitas ayuda, Tu vas a dar todo por mi hasta que dejes de existir.

-S-S-Si jefe, Bajame, Bajame por favor - Supliqué entre murmullos, Sentía el calor de su ira, Mis pies estaban colgando en el aire.

Black maldijo a lo bajo y empezó a caminar rumbo a su habitación.

¿Conte que algunas veces soy víctima de sus abusos Sexuales?

¿No?

Sería buen momento para hablar de ello.

______________

Hola!

Me emocione con los cortos de "Villainous" y mi mente empezó a conspirar.

¿Que les pareció?

Perdón si hay alguna falta ortográfica o alguna incoherencia, Lo siento.

Es que se me pasan algunas veces Xd

Este va a ser un two-Shot.

Y si esta historia  (? Se recibe bien, Lo continúe aparte...

Solo tal vez.

Dejen su estrella y comenten que creen que va a pasar 7u7

Baish

Pandioso234.

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora