No es un capítulo, No es un capítulo.
Bienvenidos pecadorxs, A este "Extra" lleno de lujuria e incoherencias.
Lean!
Ah! Y este "No capítulo" fue hecho
Con ayuda de Tony, Mi hermano v:
-TonyParker21-Denle gracias a él(? XD
__________________________
No puedes hacer nada cuando todo lo que sientes esta en contra tuya.
Cuando crees haber superado el amor que algún día tuviste,Pero, El destino es un hijo de puta. Te a a hacer recordar todo lo que no pudiste ser junto a esa persona.
-Debería dejar de ver programas así, Me están haciendo daño -Susurró pa
Desde hace algunos días el Dr. Estaba luchando con sus pensamientos oscuros, Tratándolos en hojas llenas de cartas y dibujos pasados de tono.
Pero siempre terminaba frustrado ya que, Él sabía perfectamente que no llegaría la oportunidad.
Pero el destino no es tan hijo de puta aveces.
-¡Flug! -Grito El mayor, interrumpiendo la paz qur antes habia en la habitación -¿Que tal va ese rayo?
Oh si, Luego de gritarle sobre que no tenían ingresos nuevos y que 5.0.5 es estaba comiendo todo lo que veía gracias a un anterior experimento, el Dr. Termino en su laboratorio por unos días.
-S-Si Jefesito, ya esta listo, Solo se necesita una persona de prueba -Finalizó un tanto inseguro
-Esta bien... -Respondió Black , Caminando hacia Flug y Agarrandolo de la cintura- ¿Porque no lo pruebas tu? -Susurró a su oido
-Yo...-Antes de dar la respuesta definitiva, Sonrió para sí mismo-¿Y porque no tú? Después de todo usted será el que grabe y venda mis artefactos.
-Buena idea doctor- Se podía notar un tono meloso en su voz,Lo que provocaba más pensamientos extraños.
El mayor se disparo a si mismo con el rayo,
-J-Jefecito... -Dijo mirando como este emepzaba a respirar de manera acelerada- ¿Esta bien?...- Dijo algo preocupado.
-¡Agh! -Jadeo mirándolo a los ojos-
¡M-mierda Flug! M-me siento tan...Caliente- Dijo para despues sacarse el pantalón en busca de compañía.Flug relamio sus labios mientras observaba al mayor quitarse la ropa, con pequeños gemidos de por medio.
¿Estaría mal si es que...Se aprovechaba de la situación?
Después de todo 5.0.5 y Demencia estaban afuera, En cualquier cosa que fuera más interesante que convivir con todos.
Se hundió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya se había bajado los pantalones y estaba por sacar su ya desierto miembro.
Debia hacerlo. Su trasero... Estaba tan bien formado...
Sería pecado no hacer aquello, Lo dice en la biblia, La constitución y en cualquier revista que veas.
Atacó el cuello del contrario, Se encontraba desesperado, Había deseado tanto esto.
Su lengua bajaba por el cuello de Black, haciendo un camino de saliva y mordidas.
Acarició cada lugar de su ser mientras suspiraba, juntando ambos miembros, Y sujetandolo con una de sus manos, Subiendo y bajando en un vaivén lento, Desesperante, Travieso.
Luego de mordidas y suspiros, El Dr. Dio vuelta a Black, Dejando su entrada a la vista del otro.
-F-Flug -Tratamudeo, Estaba cegado por el placer -No creo que eso me..Es muy grande -Se quejó
– Callate Black Hat.
El chico, sin pensarlo, metio su miembro en la entrada de su jefe.
Ya estaba cansado de que fuera su juguete sexual, Ahora era turno de cambiar los papeles.
No saben como agradeció estar vivo en ese momento.
Flug lo hacia a un ritmo muy rápido, el cual hacia que Black hat se sintiera en el infierno mismo.
–Ah~¡D-Dr... M-Más fuerte!~- Suplicaba con cada estocada, Su vista nublada por el placer y la habitación llena de frases y gemidos.
Flug se sintio bien consigo mismo y al escuchar sus plegarias comenzó a acelerar el ritmo, haciendo que llegará a su punto dulce.
-¡M-Mierda Flug!- Agarró las sabanas, Tratando de seguir el ritmo- ¡¿Desde c-cuando sabes hacer esto?! Oh Joder~
–Tu me lo enseñaste, maldito pervertido -Respondió divertido
El cientifico Seguia con la misma velocidad, Queria que le doliera tanto como el se lo hizo cada dia.
¿En que momento empezó a pensar en aquello?
Debia pagar.
Y de cualquier manera.
-F-Flug~ - Lo llamo- Y-Ya no aguanto~-Susurró -¡M-me vengo...!
-¡C-Callate! -Y si, ambos estaban a punto de llegar al orgasmo tan anhelado, Empezó a masturbar al otro.
El Dr. Ya no podia mas. Debia llenarlo.
-Nnnngh~ -Gimio en alto -¡M-Mierda, Llename, Joder!
Black solo se Agarró fuerte a la espalda de Flug, Para lo que este se vino dentro de él.
Al no poder resistir tanto placer, se habia venido, manchando el torso de ambos.
-M-Maldita sea Flug... -Maldijo tratando de recuperar la respiración
-No podre caminar en semanas.-Pero bien que le gusto - Remarco el cientifico para despues besar la frente del otro.
-Oh, Ya Cállate
______________________
No tengo escusas de porque no he subido nada.
Solo no tenía inspiración y me he pasado más como lectora que como escritora.
Espero que este...limme(? Mal hecho les guste.
Dejen si estrella y comenten.
Gracias por ser tan pacientes conmigo :'v
Si me conoces y lees esto, No me hables sobre este extra plz.
Pandioso234
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/
FanfictionEl Dr. Flug esta harto de los abusos por parte de Black Hat. Ya no puede seguir así, Ya no puede soportar mas insultos y desprecio. Se siente cada vez más roto. Y para ponerle la cereza al pastel, Flug esta enamorado de Black, pero ya no puede segu...