-¡He estado trabajando en esto! - Se sentía la emoción en su rostro, Se había quedado días sin dormir solo para que aquello diera resultados
-Tome la idea de Rick, El otro día estuvimos hablando y dijo que su familia se volvió loca con los m- La mirada seria del jefe lo hizo reaccionar otra vez.-¿Porque siempre tienes que quedarte hablando con ese tipo? -Regaño Black hat -Ya te he dicho que tienes prohibido tener contacto con él a no ser que este yo presente.
-Lo...lo siento, Jefesito -Bajo la mirada, Con una caja en manos -Será la última vez que suceda.
-Flug...No te sientas así -Con un poco de nerviosismo agarro los hombros del contrario - Lo hago para protegerte, Rick se folla a todo lo que camina
-¡Se-Señor! - Tapó los oídos de Demencia, Quien recién estaba formando parte de la familia desde hace unos meses -¡No enfrente de la niña!
-¡Y no enfrente del oso! -Le siguió la pequeña, Tapando las orejas de 5.0.5
-Par de aburridos -Murmuró El mayor, Mirando a otro lado, Solo para luego aclarar su garganta y seguir
-¿No tenía algo que enseñarnos, Dr Flug?-...Oh si, Admiren esto -Presentó la caja que aún tenía en manos -Aún no le he puesto nombre pero, En si hace clones de la persona que quieras- Presionó unos cuantos botones que estaban a un lado de la caja y salió un Nath un poco menor.
-¿Que hace este aquí?
-Es un clon- Respondió con molestia- Este solo puede desaparecer si cumple su mandado, Por ejemplo - Llamo la atención de Darcy y 5.0.5 -Acompañalos a robar una jugueteria- la chica se emocionó y salió junto al de cabellos dorados.
-Interesante
-¿Ha estado bien? -Preguntó Flug
-...- El Dr, Con un poco de decepción en su rostro, iba a voltear la mirada cuando el contrario, Lo atrajo a su cuerpo, de manera suave.
-Jefesito...
-Déjame decirte de otra forma -Y alzando un poco la máscara, le dio un corto beso -Ahora , Siga con lo suyo, Debo irme- Y desapareció, Dejando humo negro.
-Oh dios, debo superar a este hombre-Fue lo único que se pudo decir a si mismo, Ocultando sus rostro con sus manos
___________________
-Ya, despierta de una maldita vez...Vamos -Una Voz femenina aturdido sus oídos, Haciendo un gesto de dolor
-Shhh, Ya Esta despertando, No lo toques -Sintió un perfume familiar, Como el de hace unos momentos.
-¡Eres tu quien no lo dejaba de tocar a toda hora!- con Susurros empezaron a pelear, En frente de él.
-Eso era diferente, tengo derecho, Soy su hija -Y con una sonrisa de victoria, Se cruzó de brazos y miró con soberbia a Jaiden
-Las dos son un par de ruidosas- Comentó Flug Agarrando su cabeza, Tenia un dolor fuerte en este. Suspiraba a cada toque que se daba.
-¡Flug!
-Necesito salir, Por favor, NO hagan preguntas
El de la máscara decidió levantarse, Y perderse a la vista de los demás.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/
FanfictionEl Dr. Flug esta harto de los abusos por parte de Black Hat. Ya no puede seguir así, Ya no puede soportar mas insultos y desprecio. Se siente cada vez más roto. Y para ponerle la cereza al pastel, Flug esta enamorado de Black, pero ya no puede segu...