ultimo capítulo

611 52 12
                                    

Lean hasta el final, y por favor no de molesten conmigo, les doy las explicaciones abajo, no voy a poder continuar con esto.

Lo siento a todos los que he hecho esperar, realmente tenía planeado subir el final bueno y malo pero al fin de todo no lo haré, lamento toda la espera que les hice pasar.

Quiero dar mis motivos del porque no planeo continuar esto:

1- No siento que la historia lleve a algún final, me refiero, si, tengo los finales en mi mente pero cuando quiero escribir me desánimo por completo y pierdo interés, cuando tengo alguna parte lista la leo y me doy cuenta que no es algo agradable de leer.

2-Siento que he perdido la esencia de cada personaje, algunos sabrán que inicie esto cuando los cortos aún no eran lanzados, así que la personalidad de los personajes no estaba definida y yo hice un esfuerzo para ver como serian, el resultado final no es tan malo pero me desagrada, a esto va el punto N°3

3- He vuelto a Flug más gay de lo que es realmente, porque admitamoslo en los cortos es un bad boy que merece ser protegido, casi demasiado diferente al de mi fic , en el cual en una parte que no llegue a publicar estaba dejándose pintar las uñas por Demencia ¿Leen a lo que me refiero? Demasiado fuera de su actitud, si alguno no lo ve así pues lo siento.

4-No encuentro inspiración, me alejé del fandom y apenas he visto uno o dos cortos, y no les presto mucha atención que digamos, me alejé y no planeo volver, realmente no lo sé, pero si verán alguna historia del mismo tipo en mi cuenta,ya que tengo pocas pero interesantes ideas para la pareja que tanto amamos.

5- Quiero comenzar otros proyectos, historias propias y de fandoms, quiero escribir sobre otros personajes que realmente merecen algo digno de ellos, pero no puedo porque tengo una promesa con ustedes y no la podré cumplir, lo cual hace que mis pensamientos al querer crear algo se desvíen.

Tengo más motivos pero estos son los principales.

Agradezco todo el apoyo que me han dado, jamás pensé que mi forma de escribir llegará a tantas persona, conocí bastantes que me ayudaron y gracias por todo.

Espero tener su apoyo si es que llegan a leer otra de mis historias.

Lamento enserio no poder continuar este fanfiction, sé que muchos están con las ganas de saber como termina, pero espero que entiendan de que no puedo obligarme a escribir algo que no le veo pasión, si lo llego a hacer obligada pierde la magia y no deseo que ustedes lean algo sin sentido y que no haga que sus pensamientos vuelen a todas partes.

Tal vez algún dia pueda continuar con esto, si es que me siento bien conmigo para poder darles el final que tanto les prometí.

Sin más que decir, agradezco profundamente su apoyo,votos y comentarios, se hacen amar <3

Pd: enserio gracias de verdad, desde lo profundo de mi ser por todos los que siguieron mis relatos estúpidos

Pandioso234

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora