7

3.1K 437 726
                                    

*Tomando lágrimas de Lectores*

________________

-¡¿Que estas haciendo?!-Grito El jefe desde la puerta de mi habitación, Estaba con las manos en la cabeza, Producto de su resaca.

-Es algo obvio, Me voy -Respondi con el ceño fruncido, No quiero verlo.

-No puedes hacer eso...- Contestó molesto, Su tono de voz era más grave y fuerte.

-Me han propuesto otro trabajo, Y lo mejor es que es con Súper heroes- Resalte las últimas palabras, Rei un poco cuando vi su expresión.

-¡¿Con héroes?!

-Me van a tratar bien, No como...- Agaché la mirada

-Como yo

-No lo dije yo, Fuiste tu solito, Jefesito.

-Flug - Me llamó- No hagas esto

-Dame razones -Me estoy arriesgando, No debería seguir hablando con él.

-5.0.5, Él necesita de ti, Porque s-son mejores amigos

-Él puede cuidarse solo, Aparte con quien no quiero hablar es contigo, No con el oso- Metí en mi maleta unos cuantos cambios de ropa, No importa, Solo quiero salir de ahí, Ahora.

-¿No que Demencia iba a ser nuestra hija? -Susurró detrás de mí, Cabizbajo.

-Contigo como padre, Mejor que siga siendo la niña que llego a nosotros. -Volteé a verlo, Quiera que me viera a los ojos.

Pero no lo hizo.

-Quédate

-Ya es tarde, Me avergonzarte frente a todos los villanos que admiro, Eran mis amigos...

-No lo eran, Solo soy yo tu único amigo -Agarró mi brazo, Ejerciendo fuerza en este.

Hice una expresión de dolor pero no me separe.

-¡Mientes! -Me acerque peligrosamente a él, No quiero besarlo, Quiero que me respete- Ellos trataron de salvarme de ti, Pero yo fui un maldito ciego que se quedo soportando abusos

-Dame una razón para quedarme, Porque ya me diste muchas para irme- Suspiré cansado, No iba a caer en su juego

-Quédate por mi -Lo dijo, Lo dijo.

La gota que revalso el vaso, Senti un escalofrio recorrer todo mi ser- Hay tantas cosas que debo hacer...Pero una de ellas será irme de inmediato.

Avance hasta la sala, Donde Los otros dos estaban tristes, Admirando la escena

-Este es el peor cumpleaños que tuve...- Hizo un  puchero molesto, Cruzándose de brazos

-Mi niña ,Tranquila -Fui a abrazarla.

Aun me acuerdo cuando diseñe su traje y trate de impulsar sus poderes, Para que pudiera hacer todo lo que quisiera.

Pero termino siendo más influenciada por Black, Y empezó a ser un poco molesta, Pero aún así me agrada.

Estaba tan orgulloso de ella, que decidí pegar en una pared los planos de Demencia.

Mi más grande logro.

5.0.5 estaba enfrente de la puerta, Negando que me fuera.

-Vendre a visitarte cuando puedan -Susurré y sonreí, Él me devolvió la sonrisa.

Así que abrí la puerta y salí.

____________________

-¡Amigo! -en su puerta me saludo, Levantando las manos de manera energética.

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora