-Bien, Creo que todo está listo- Termine de clavar el último cartel, Tenían frases bonitas, Color rojo y verde pastel.
Puede que hayan sido días duros pero no importa, Si nadie sale herido más que yo.
-Como no sabían mi cumpleaños, Black hat decidió que sería este día- Comento la chica mientras tomaba una copa de jugo.
Porque si, Aun no tiene edad para el alcohol.
- Y créanme, Estoy tan emocionada que besaría a alguien - Los ojos de Demencia brillaron, me miro unos segundos y se acercó a paso lento.
-¡N-No! – Me cubrí con 5.0.5, Enserio no me gustan demasiado las bromas, Mas cuando son conmigo
-Dr. Flug, Aliste todo que ya llegan los invitados. –Oh si, Los villanos más conocidos y populares de la ciudad y otros lugares vendrán a la fiesta de Demencia. ¿Por qué? Supongamos que ella no es la consentida de todos, Supongamos porque todos la adoran.
El oso se puso su vestido de maid y prosiguió a agarrar los bocaditos, repartiéndolos por toda la habitación.
Sonaba la música de moda, algunos reían y otros solo observaban, El sillón más grande era para Darcy, Black estaba tomando, Primero un vaso, Luego una botella
-¡Amigos! – Grito y se sacó su abrigo, Dejándolo en camisa.
Todos los presentes voltearon a verlo, Yo estaba un tanto ocupado limpiando el desastre producido.
-Quisiera agradecer a todos los presentes, Por hacer que mi pequeña tenga otro feliz cumpleaños, y esas mierdas cursis
-¡Así se habla, Blacky! - Soltó Demencia sonriendo a mas no poder.
-P-Pero quiero agradecer, Aparte de 5.0.5, ese oso bonito que siempre para con sus vestiditos cortos- Su ebriedad se hacia presente
Pude ver como terminaba de dar el último trago a su bebida, solo para luego arrojarla donde yo estaba.
-Y por último, A la persona más importante en mi vida, Alguien con quien deseo pasar el resto de mis días en la maldad, Alguien que me va a tolerar a pesar de todo – Mis mejilla sonrojaron, No podía estar hablando de mí.
-¡Al Dr. Flug!
Si, Era yo.
Me emocione, Pero no lo mire, De todas maneras agarro mi cuerpo con su telequinesis, Me llevo a su lado y sonrió.
-Por ser la mejor – Me abrazo
-Y más grande – Acerco su boca a la mía, como tentándome, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo
No lo hagas, Por favor.
-Puta con la que me acostado en mi vida, Y cuando digo que es la mejor, ES la mejor.
-Basta...- Volví a sentir pánico
-Solo miren sus piernas, Son como de mujer, Suaves y delicadas
-Deja de hablar- Susurre bajo, Tratando de alejarme de su cuerpo.
-Y su cuello , Amo dejar marcas en este, Solo para que sepan que es mío...Todo mio
-Detente...- Puse ver desde mi bolsa como la sonrisa de todos se iba desvaneciendo.
-Y su jodida entrada, Deberían intentar meter algo ahí sin que quede apretada por sus pa-
-¡BASTA! -Grite en modo de defensa, Era lo ultimo que me quedaba.
Me miraron avergonzados, Decepcionados y con Asco.
Yo mismo siento como toda la autoestima y dignidad que poseo se fue al suelo, Ya no sirve si intento negar algo, Black ya hablo de todo...y tal vez no sea de lo único que hable ahora.
___________________________________________
Odio el momento en el que dejaron que él hablara, Lo odio.
¿Quién diría que terminaría en el techo de la casa, Llorando y viendo como no puedo hacer algo para hacer que todos olviden aquella bochornosa escena?
Aunque soy un genio malvado, Yo puedo crear lo que sea, Absolutamente todo.
Puedo oír los gritos de Black, Está preguntando por mí, Parece desesperado.
-F-Flug, ¿Dónde estás? Contéstame...
-...-
-No quería hacer eso, Por favor- Su voz se fue apagando a medida que pasaban los minutos.
-vete a la mierda, Black – susurre y volví a llorar.
_________________________________REGRESE
HOLA
Solo quiero decir que perdón si ven alguna falta ortográfica o algo, Es porque no tengo mi teléfono y...
-depresión
recemos para que lo tenga pronto
perdón si este capitulo es muy corto o algo, no tengo mucho tiempo y peor sin mi teléfono...
Ok ok, Disfruten!
baish
pandioso234.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/
FanfictionEl Dr. Flug esta harto de los abusos por parte de Black Hat. Ya no puede seguir así, Ya no puede soportar mas insultos y desprecio. Se siente cada vez más roto. Y para ponerle la cereza al pastel, Flug esta enamorado de Black, pero ya no puede segu...