10

2.2K 299 270
                                    

Eres un inútil

-Flug, Estas pálido

-No...No, Es tu imaginación, Ignorame

-S-si tu lo dices... -Respondió la chica, Suspirando y viendo a su amado alejarse

Un ser que no debió haber existido

-Todos te extrañamos- Comentó Black hat mientras entraba a escondidas en el laboratorio de los héroes.

-Cállate , Nadie lo hace, No intentes decir cosas buenas, sé que no son verdad

-Dr. Flug...

¿Quien te va a querer con tus malditas depresiones?

-A mi se me hace que esta en otra depresión -Comentó el de cabello gris, Con cierto todo de curiosidad

-Mark, Calma- Contestó el rubio - Se le va a pasar, pero por mientras ,No hables con él -Respondió Nath, Sin medir sus palabras, Pues quien diría que Flug estaría detrás de aquella puerta.

El científico lloró toda la noche y una parte del día, No porque fuera verdad todo aquello, Porque de ser verdad si lo era.

Si no por no poder defenderse de aquellos comentarios, Solo podía escuchar y sonreír como si no estuviera roto.

Pero lloraba y lloraba, Por su frustración.

Sin contar tu estúpida ansiedad

-Flug, Tenemos 9 ordenes más para el lunes, Asi que será mejor que vayas trabajando- Bromeó el pelinegro, Dándole un leve golpe al de la máscara

-S-Si- Empezó a temblar, Últimamente andaba muy delicado, Cualquier toque hacia que se asustara.

-Dr. Enserio necesitamos que este bien -Ciel no pudo evitar mirarlo con compasión, Se le hacía tan normal verlo en ese estado que realmente ya lo estaba preocupando.

-Si, Esta bien- Cuando Ciel iba a abrazarlo, El menor, Volteo de forma rápida y desvío el contacto físico, Con un leve golpe.

-...

-Lo siento, Lo siento -Cayó al suelo Agachando la cabeza, Suspirando y tratando de respirar.

Lo malogras todo, Largo de aquí

-¿Eres nuevo? -Una pequeña de cabellos rojizos sonrió de sobremanera al encontrar a un pequeño animal en el parque.

-Rawg~

-¿También estas solo? -Se agachó para poder tocar la suave cabeza azul del animal

-¡D-Darcy! -Flug apareció en la escena, Se veía preocupado, Pues no había visto a la niña desde hace horas.

-Soy Mariana, Señor -Contestó Risueña

-¿Que haces por aquí? EL jefe se enojara si sabe que te escaparte, Y no queda casarse contigo

-¡N-No!- Agarró al pequeño oso en brazos y lo abrazo- Es que,encontré a este animal acá tirado, Esta herido.

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora