8

2.3K 384 221
                                    

Cuando desperté,No había nadie a mi lado.

Pero había un par de galletas y cocoa caliente, Con una nota.

《Descansa todo lo que quieras,Al fin eres libre

Mark》

Mis ojos se sintieron llorosos, Hace tiempo que no recibía algo así.

Mas bien, Solía hacerlo, Con 5.0.5,Ya que era seguido cuando Black se enfermaba.

Y solía gritarme más de lo normal, Y pegarme...

Me levante y arregle mi ropa, Salieron de mi habitación y encontrándome con Nath, Sonriente.

-Ciel dijo que despertaría justo ahora, ¿Como has dormido?

-Muy bien, Gracias Nath, Pero...¿No deberías estar en otro país? ¿Salvando vidas?

-Oh, De eso se encarga Mark, Jaiden y Ciel,Yo suelo ayudar en esta parte de la ciudad...

-¿De qué quieres hablar conmigo?- Pregunte haciendo una mueca molesta, Lo conozco desde que era pequeño, Se cuando quiere algo de mi.

-N-Nada  -Contestó nervioso, Mirando a otro lado

-Rápido, Si no me iré con la primera persona que toque el timbre

-Esta bien, Me atrapaste- Suspiro molesto,Levantando las manos, Solo para luego volver a su típica sonrisa perfecta, Me Molesta -Quiero saber mas sobre Black hat...

-Y yo no quiero saber nada de él- Lo esquive y fue de bajada por las escaleras. El día había iniciado bien.

¿Porque todos quieren saber sobre él?

Oh si, Porque he estado con Black desde hace tiempo y soy su mejor amigo/ Amante/ Compañero/Saco de golpear ...

Sonó un timbre, Ya estoy enojado, así que fui directo a mi laboratorio antiguo.

-Todo esto es pasado, Ya nada me sirve - Bote todo al suelo y decidí ver la computadora que había por ahí, Comprando por Internet los químicos que necesitaba.

Empecé a hacer bocetos de artefactos que quise hacer, pero no salía nada.

Era una montaña de ideas rotas.

-¡Amor! -Una Voz femenina me asustó cuando apareció detrás mio.

-J-Jaiden -Agarre mis bocetos y los tire al suelo, En modo de desesperación.

-Mark dice que te has levantado mal -Me abrazo, Y su cara fue hacia mi cuello, Me siento incómodo.

-Aléjate...Contacto físico -Volteé a verla, Le di un leve golpe alejandola.

-Lo siento, Es que, Me estoy acostumbrando a tu regreso -Contestó con sus mejillas rojas -¿Me haces unas trenzas?-Su cabello, Que andaba en una coleta, Se deshizo frente a mi.

-¿Porque yo? -Suspiré, Quitándome mis guantes.

-¡Por que somos como hermanos, El dúo dinamita!

Y cuanta razón tenía.





Flashback~

-¡Flug!

-¿Si?-Deje mi destornillador a un lado y me cruce de brazos para verla- ¿Pasa algo?

-Préstame atención -Se sentó a mi lado en mi escritorio, Mi pequeño escritorio

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora