Especial

1.6K 198 164
                                    

Se abalanzó encima mio.
Me lanzócon cierta brusquedad Dejandome tendido en mi cama.

¿Realmente voy a dejar que me haga eso de nuevo?

¿Tan patético soy?

No me quería dejar.

No de nuevo.

Pero...

Realmente lo había extrañado, Extrañaba cuando terminaba y me abrazaba, Me decía cosas bonitas y me daba pequeños besos.

No, No dejare que mis sentimientos me destruyan, No Otra vez , No soy estúpido.

Sé que si vuelvo con él, Todo va a ser igual, nada va a cambiar.

Seguirá abusando de mi.

Estaba tan sumido a mis pensamientos estúpidos, No me había percatado que sus manos endemoniadas recorrían todo mi cuerpo desde mis pies hasta mi cara.

Quería llorar pero sabía que si lo hacía, Él ya no pararía y sentiría que puede dominarme las veces que quiera.

Intenté empujarlo con mis brazos que empezaron a flaquear.

Pero con una fuera descomunal y sobrehumana tomó mis muñecas y las puso a los lados de mi cabeza.

me estaba aprisionando, otra vez.

me empezo a besar de una manera que no sabria descibir.

si era lujuria o amor. pero pense que seria mas por necesidad.

Él nunca seria capaz de sentir tal sentimiento, Tan puro y hermoso como el amor que algún día yo sentí por él.

-Sabes que tienes que hacer- me susurro al oido, supongo que era porque no le había correspondido el beso.

-...- no dije nada. Sabia que tenia que hacerle caso o esto terminaría o con gritos y peleas o conmigo al borde del suicidio.

Un momento.

Si ya he estado al borde del suicidio antes.

Entonces creo que lo que me preocupa es que los chicos se den cuenta de que el esta aqui, en mi cuarto. a punto de volver a tener sexo conmigo.

Sabría que a ellos no le gustaría ver eso, O saber que me volví a dejar intimidar.

Me volvió a besar, Pero no pensaba volver a responderle. Hasta que con su lengua paso por encima de mis labios provocándome una sensación de excitación, Haciendo que mi boca se abriera por inercia y costumbre, Lo que le dio la oportunidad a Black para meter su asquerosa y sensual lengua dentro de mi cavidad bucal.

En cierto punto me dio asco. Pero por otro lado recode viejos tiempos. En los que, yo creía, Que lo que teníamos era amor y que eso mismo hacíamos en la cama, en mi antiguo laboratorio o en su oficina.

Una de sus manos se fue debajo de mi playera empezando a tocar uno de mis pezones, su boca se separó de la mía y fue bajando a mi cuello para morderlo, Lo cual al hacer, empezó a salir algo de sangre por sus afilados dientes. Ese dolor me hizo gemir. Hace mucho ya que me no me mordía de manera que saliera sangre.
Creo que me acostumbre al masoquismo. Demasiado.

-Vamos gime para mí, tu dueño- me volvió a susurrar.

No quería hacerlo, pero su mano ya colada en mi pezón empezó a tocarlo de una manera que solo él sabia me derretía y me hacía gemir demasiado.

Y así empecé a hacer.
Podía ver su sonrisa hipócrita delante mío mientras me quitaba la playera y pasaba a besar cada parte de mi desnutrido abdomen.

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora