3

4.5K 498 1K
                                    

¿Alguna vez sintieron el calor, La dulzura y paz?

Si su respuesta es si, Pues felicidades.

Deben estar en mejores condiciones que yo.

Pero esta vez fue diferente, Pues yo sentí aquello cuando me desperté, Estaba vestido con una pijama de cohetes...como el estampado de mi camisa.

Me habían cargado hasta mi habitación, Mi cuerpo no dolía tanto,¡Incluso diría que mis heridas están bien!

Sonreí mentalmente, Solo para luego encontrarme a Demencia y 5.0.5. Mirándome fijamente con una cara pícara.

-¿Asi que...Que tal Blck Hat?

-¿Black hat?

-¡El que te dejo el culo abierto y más!

-Y-Ya no es divertido!

-Lo que digas, Flug - 5.0.5 se acercó a la cama y se hecho a mi lado, En cambio Demencia estaba sonriente, tal vez pensando en más chistes malo.

-¿Porqué estoy aquí?

-Es tu habitación, ¿No?

-Si, Pero...Se supone que yo debería estar en la oficina del jefe, Tirado y con miles de crisis existenciales

-Ohhhh....- Saco la lengua e hizo un gesto de negación-Yo solo vine a decirte que Blacky quiere un nuevo invento para las...8 de la noche

-¿Que hora es?

-7:30 -Respondió con naturalidad

-¡¿Porque no me lo dijeron antes?! -Me apresure a tomar mi bata, No importa si estoy en pijama, Necesito terminar ya.

-Te veías tan bonito~ - Ambos lo abrazaron, Pero la mano de la chica fue a otro lugar.

-No se como puedes dormir con esa bolsa fea- Susurró para luego trata de quitármela Fallando en el intento

-A...A mi me gusta -Susurré a lo bajo, Por alguna razón sentí mis ojos llorosos otra vez.

El oso me agarro de los hombros y me miró fijamente.

Básicamente me estaba diciendo "Si no terminas el experimento de Black, te va a dar duro como castigo"

Oh mierda.

Los saque a chanclazos de mi habitación y cerré la puerta.

Corrí hacia la otra entrada del laboratorio, Saque algunos repuestos de artefactos pasados y me puse manos a la obra.

Pasaron 25 minutos y ya tenía el objeto listo, Pero por alguna razón tuve que sacar un lápiz y papel...Y dibujarlo en miles de poses pervertidas.

-Si...- Los trazos eran rápidos y preciosos, Todo lo que tenga que ver con él era hermoso.

Sentía mis mejillas calientes, Mis cabeza se imaginaba sus gemidos, sus manos pasando por mi torso, Por mi entrepierna, Y metiéndose en mi brutalmente.

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora