5

3.5K 484 416
                                    

-Black, No deberías estar en mi habitación, Te dije que no me gusta que vengan aquí

No pude escuchar nada, Asi que dirigí mi mirada a la entrada.

Juro que vi la figura de Black ahí.

-Soy la harley quinn 2.0, No el negrito seme - Contestó la loca, Estaba un tanto en trance mientras me observaba

-¡Demencia!- Me acomode los guantes -Se supone que tu y 5.0.5 estaban afuera

-Supongamos que el oso no se cayó en un lago congelado- Suspiro y volvió a mirar la puerta- Supongamos porque si lo hizo y Blacky esta descongeladolo en la sala.

El sonido de una secadora y unos gruñidos se hizo presente afuera.

-Volvamos a los cortes -Ordenó y se acercó a mi.

-No quiero hablar de eso

-No te obligare a nada -Murmuró un tanto triste y pensativa, Saco su lengua y miró a todos lados .

-Tengo que preparar las cosas para tu fiesta- Comente levantándome, Sus ojos brillaron por unos segundos

-¿Aún...Aun se acuerdan?

-¿Como no recordar el día en que apareciste en nuestras vidas?,Pequeña traviesa.

Oh si, Demencia es la "Hija" de la familia.

Un día, Cuando la mansión era "Nueva" y Black hat y yo eramos los únicos que la habitaban, apareció una chica en la puerta.




*Música del recuerdo*



Hacia frío, así que estaba tratando de encender la chimenea. Hasta que unos golpes fuertes me asustaron.

Era la puerta, Asi que fui a atenderla

-Mucho gusto, Me llamo Darcy, Y procederé a Hurtar su propiedad -Dijo una niña de aspecto descuidado, Cabello rojizo y Ojos verdes con unas cuantas pecas.

-...- Cerré la puerta y seguí con mi trabajo.

Me canse asi que fui a la cocina y me prepare un cafe, Pero la niña apareció parada delante de mi.

-No es de educación cerrar la puerta a niñas pequeñas -Comentó mordiendo el filo de la mesa de madera.

-¿Acaso tus padres no te enseñaron a no entrar a casa de desconocidos?

-¿Padres? Esa palabra no me gusta, Me golpean porque no los tengo

-Oh...- Sentí pena por unos segundos, Luego me acorde que a Black no le gustan los niños -¿Q-Quieres sentarte?

-...- Sin mas que decir se sentó y empezó a observar la casa, Vi como sus mejillas se sonrojaban.

Así que salí corriendo a buscar a mi Jefesito.

-Black, Black - Él debería estar  viendo como robar la cámara profesional de los vecinos.

-Ahora que quieres - Estaba acomodándose su camisa y saco de vestir, Siempre andaba muy elegante

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora