Y leí que se quejaron por lo "Hetero" Del anterior capítulo...Bueno, yo también.
Así que tendré para el próximo capítulo una sorpresa -Brillos
Disfruten!
____________________
El ambiente se había vuelto frío, El de la máscara se encontraba tumbado en su cama, Mientras trataba de contestar algunas de sus dudas.
Él era alguien con un intelecto superior a los demás, Podría construir un láser destructor con solo una pizza y unos lentes, Pero, En aquella situación se encontraba contra la espada y la pared.
Luego de varios besos y manos queriendo tocar donde no se debe, Logró tener el control de su cuerpo, Pensó por unos segundos que ya tengo una sexualidad definida, De repente se volvió incómodo el hecho de estar Besando a su "compañera"
-J-Jaiden -La interrumpió cuando la chica se disponía a hacer ejercicio.
-Querido -Respondió con una sonrisa, Aprovecho que Ciel estaba leyendo en el sofá y agarro la mano del mayor, Para guiarlo a la cocina.
-No me llames así -Fue lo único que salió de él cuando llegaron.
Estaba nervioso porque no quería desilusionar a su hermana.
-¿Enserio lo necesitas tanto? -Comenzó aquella incomoda situación
-¿Uh?
-L-La vez que me metí a tu habitación, Y me acosté a tu lado, Dijiste su nombre -Unas cuantas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos - Sé que vas a hablarme de porque no me quieres...
-Jaiden, Escúchame, Necesito que realmente me escuches
-Bien, Habla -Se secó con sus muñecas los ojos cristalinos, Cruzándose de brazos.
-Yo soy Gay, con todas sus letras- Suspiro y volvió a mirarla- Me gusta los pepinos, Y si, Me gustan dentro de mi -La contraria tenía las mejillas rojas al escuchar aquello.
Se había imaginado a Flug en varias poses muy prometedores.
Pero no iba a caer, Aun no.
-P-Pero, ¡Me seguiste el beso!
-Fue la emoción del momento, no me gustas
Luego de esa charla, A base de Susurró y leves golpes, Jaiden salio de la cocina y se sentó al lado del pelinegro.
-Yo te dije, 75% de que él te dijera todo aquello y terminará la relación que jamás inicio.
-No estoy Tan molesta, Sabes, Acabo de pensar muy bien...-Apoyo su cabeza en el hombro del otro.
¿Acaso había algo malo con ella?
Era bonita, Tenia pretendientes en todos lados.
Su cabello anaranjado era hermoso, y sus pecas eran pequeños amores que no se cumplieron.
¿Sus ojos acaso eran el problema?
Estos pueden dejar en un insomnio permanente a cualquiera que los viera.
Su cuerpo...No tenía heridas,No muy notorias, Las cubre muy bien, Y esta en sus mejores años.
-Pensé que te quedarías a llorar aquí, hasta hicen que preparen el té de rosas -Sonrió y miró a Nath, Quien apareció con una jarra y dos tazas, Subiendo al segundo piso.
-Acabo de descubrir que me gustan las cosas relacionadas con los gays -Declaró la menor de ahí, Apretando sus mejillas con sus manos. Con un sonrojo no tan notorio.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/
FanfictionEl Dr. Flug esta harto de los abusos por parte de Black Hat. Ya no puede seguir así, Ya no puede soportar mas insultos y desprecio. Se siente cada vez más roto. Y para ponerle la cereza al pastel, Flug esta enamorado de Black, pero ya no puede segu...