13

1.1K 156 25
                                    

-No te dejare, Paquita -Sus ojos estaban opacos, Con notorias ojeras y con su bolsa a un constado.

-Debes hacerlo, para salvar a nuestras familias -Una lata de soda y pop corn de microondas.

-Leonardo es un Pendejo, Paquita, déjalo de una maldita vez -Grito El Dr. Dejándose caer de lado. Pataleo un poco intentando buscar comodidad, Pero solo consiguió unos pequeños jadeos de dolor.

El de la máscara no se había alejado de la sala, Estaba enfrente de aquel gran televisor ganado gracias a salvar a la ciudad N°7398

-Creo que ya se nos fue -La menor, De Pecas estaba desde las escaleras, Junto a los otros que vivían con ella

-No...solo volvió a su antiguo ser- Respondió Mark, Acomodando su cabello gris -Creó...

-Chicos, Lo que se debe hacer en esta situación es alejarlo de aquí y hacer que quiera volver a vivir -Musito Nath bajando con una tranquilidad enorme las escaleras, Dejando ver su sonrisa perfecta.

-Flug- Llamo la atención de este -¿No quieres salir a dar una vuelta en el Spider-Taxi?

-No eres Spiderman -Se levanto un poco,Le sacó el dedo medio y volvió a su posición inicial.

-Auch -Comentó Ciel, Riendo y caminando rumbo a su habitación -Oh y, Habrá una sorpresa en la ventana...Me voy

-Solo déjame morir aquí-Siguió Flug, Cruzándose de brazos

-Y si -Se acercó al de cabellos alborotados y le Susurró al oido -¿Que te parece?

-...No me puedo mover - Confesó en respuesta, Mientras que sus mejillas se adornaban de un leve sonrojo -Me duele la cadera.

-Oh...Ohhhh...Ohhhhhhhh -Jaiden cayó de la impresión, con su cabello en la cara
-¿Duele tanto?

Todos rodaron los ojos, No querían que su pequeña supiera...Aquello.

-Vamos pequeño, te voy a cargar -Susurró el de cabello rubio, Agarró de manera delicada a Flug y lo llevo en brazos. Abrazándolo.

_______________________

-Ya no me agradan del todo los tíos - Demencia, Simulando que sus manos eran unos binoculares, Estaba entre los arbustos afuera de la casa de los héroes. Con 5.0.5 y su
Hermoso traductor universal.

-¿Tíos? - Con sus garras pudo hacer una entrada, Suspirando.

-Oh...Se supone que no debo contarle a alguien mas pero, Ellos me han estado viendo en secreto -Sonrió e hizo a un lado al animal, Para entrar antes que el.

-¿Que? -Respondió un tanto sorprendido -¿Porqué?

-Dicen que soy su...-Movio sus hombros tratando de buscar una respuesta - Su Sobrina o algo así, Pero siempre les Grito o les molesto o me aburro de ellos -Siguio la de cabello bicolor, Sonriendo y trepando por la pared.

-No creo que sea buena idea, Hay personas dentro...

-Oso bobo, Estas con la maestra del disfraz -Saco su lengua y abrió la ventana, Que daba al cuarto del líder.

La habitación estaba perfumada, Con las sábanas limpias y reduciendo a valor.

-¿...Que esta pasando aquí? -Pareció el mayor, Con la bolsa puesta y su cuerpo mojado, Recién cambiado y bañado.

-¡FLUG! -Sus ojos se llenaron de brillos y fue directo a abrazarlo, Tirandolo al suelo.

-¡D-Demencia! -Se quejo el otro, Sonriendo por sus adentros.

-¿Porque estabas en los brazos del tío Nath.- Y hablando del rey de Roma, Nath apareció con un libro y con confusión.

5.0.5 también entro a la habitación.

-¡Rawg! -Grito cuando vio al Dr. Para lanzarse al igual que su amiga.

-....Espera ¿Darcy? -Preguntó el rubio, Con una leve risa.

-Me llamó Juana....Digo Mariana -Reclamo encima de los hombros del de la máscara,Quien a duras penas aguantaba.

-Oh Yo, Y ese de allá debe ser...-Se agarro sus risos dorados y se sentó en el borde de su cama.

-5.0.5- Completo la chica

-Por mi, Eres tal y como se ve en la tv -Él mismo se río de su comentario -Cuando te volviste gigante y tuvimos que dormirte para que te pudieran regresar a la normalidad...

-¿Porque están aquí? -Todos ignoraron al líder, El cual solo suspiro y empezó a leer el libro que tenía a su lado.

-Black ya perdió su toque, Ayer llego y se encerró en su escritorio, Se oía voces, De todo tipo -Susurró la de cabello bicolor.

-Como las de...

-Como cuando vienen los compradores y los del "Otro lado" -Termino ella alzando los brazos , Estirándose.

-Luego se escucharon gritos y sollozos, Yo me encontraba viendo que pinturas arruinar cuando de repente sentí como me atrapaban,Él Se puso a llorar y a maldecir a todos, Salve a 5.0.5 de ser atacado

-...- El de cabellos anaranjados solo atino a masajear su cuello -Black

-Y no he venido solo por eso- Interrumpió de nuevo la chica, Sonriendo de par en par- Si no que extrañaba ver tu estúpida no cara, Padre.

-Ya esta, Quédense -A tranquilidad que estaba se esfumó cuando Nath dijo aquella.

Dejando la mirada confusa de todos.

-No tenemos mucho...Bueno si, Tenemos desobra, Podrían quedarse y...- Sus mejillas estaban rojas por la emoción, Le encantaría tener a ambos experimentos de su lado, Con 5.0.5, Una máquina de destrucción completamente adorable y ni que decir de Demencia, Ella iba a ser la mejor en lo que hace, Enloquecer a los demás.

-Le somos fiel a Black hat, Lo sentimos -Comunicó El oso, Jugando con sus garras.

-Black...-Y el Dr. Seguía en un trance, Mirando a un punto sin específico.

Un sonido de alarma se hizo presente, Los dos invitados suspiraron y abrazaron otra vez a su "Creador"

-Debemos irnos, El negrito nos está llamando

-Flug, Despídete- Con un leve golpe, el de cabellos dorados empujo a su amigo,El cual solo cayó al tacto.

-¡FLUG!

__________________________

Hola!

¿Qué tal?

-Le pegan feo

Lo siento por no actualizar antes, es que...Bueno, Simplemente no tenía inspiración.

Y por este capítulo tan...Sin nada, Lo siento :"v

Aparte este es el más corto que he hecho -Dolor malo

Aparte los estoy mal acostumbrando xdxd

Porque van a tener unos cuantos capítulos seguidos... Ahre

Asi que será mejor que voten y comenten >:v

Gracias por leer -Brillos

Nos vemos en el próximo capítulo

Pandioso234

¡Basta! [Villainous] /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora