Capítulo 1: "El Comienzo de una Nueva Aventura"

1.8K 28 22
                                    

Metidos en una bolsa de dormir había dos personas que seguían durmiendo a pesar del bamboleo casi constante del barco en el que viajaban. Esas dos personas eran un chico y una chica. Ella, de cabello castaño, estaba con su cabeza recostado en el pecho del chico de cabello azabache quien mantenía su brazo alrededor de ella. Esos dos eran, en ese momento, posiblemente las personas más importantes de todo el mundo. Estamos hablando de Ash y de May. No es para menos. En el último año y medio que habían estado viajando juntos por la región de Hoenn, ese par se había ganado un nombre y una reputación por varias razones. En primer lugar, ambos habían conseguido salir ganadores de sus respectivas competiciones. May era ahora la Reina de los Concursos de Hoenn mientras que Ash había vencido en la Liga Hoenn y ahora era el Campeón de esa región. Para Ash, esto significaba solo un paso más en su gran sueño de desafiar al Campeón del Mundo y arrebatarle su título. También eran conocidos por otra cosa y era por ser los líderes del grupo más poderoso de todo el mundo: el Equipo NeoRocket. Fundado originalmente por Jessie, James y Meowth cuando estos desertaron del Equipo Rocket, el NeoRocket fue luchando incansablemente poseyendo la mejor tecnología disponible y los mejores soldados que se pudiera pedir. De esa forma, no solo lograron derrotar al Equipo Rocket de forma definitiva sino que también acabaron con los Equipos Acua y Magma, que asolaban Hoenn. Gracias a ese grupo, la mitad del mundo estaba ahora en paz y Ash y May eran sus grandes líderes. Pero había algo de esa pareja que casi todo el mundo desconocía. Ellos dos eran inmortales y, más aún, dioses. Después de los eventos de Isla Origen, en donde ellos descubrieron ese poder divino en su interior, pudieron enfrentar y derrotar a la Oscuridad que ponía en peligro todo lo que ellos habían jurado proteger. Pero ahora, nada de eso les preocupaba. Arceus, el padre de Ash y dios de todos los pokemon, les había dejado la tarea de proteger la Creación pero, de momento, eso era una misión secundaria. Estaban de camino a Sinnoh, donde esperaban encontrar muchas nuevas aventuras y nuevos concursos y gimnasios por ganar. A pesar de todo, pareciera que no iban a despertarse de su sueño. Entonces, alguien entra por la puerta. Estaban tan profundamente dormidos que no notan su presencia hasta que esta persona abre una ventana cercana y la luz del sol le cae en la cara a Ash. Este empieza a despertarse poco a poco.

Ash: (medio dormido) ¿Ehh? ¿Qué... (bostezo) quien ha...?

?: Buenos días Ash. Espero que hayas dormido bien.

Ash logra aclarar su vista y lo primero que ve es a una joven y linda chica con el cabello de color rojo sonriéndole. Ash la reconoce al instante. Felicia Fairchild. Ella era un miembro de NeoRocket y la más poderosa de la organización. Se habían hecho amigos cuando fue el ataque a la guarida del Equipo Rocket y, desde entonces, siempre ha estado presente para brindar una ayuda cuando se necesitaba. Felicia era, ni más ni menos, que la hija de Giovanni, el ya fallecido ex líder del Equipo Rocket. Su padre, poseído por uno de los monstruos de la Oscuridad, realizó en ella experimentos que la convirtieron, literalmente, en una diabla. Podía cambiar su cuerpo e incluso su personalidad para adquirir un aspecto mucho más diabólico y se volvía extremadamente poderosa. También había revelado hace poco tener sentimientos por Ash pero que se había resignado por la relación tan estrecha que el tenía con May. Además, al igual que ellos dos, Felicia era inmortal.

Ash: Buenos días a ti también, Felicia. ¿Qué hora es?

Felicia: Las siete y media. Hora del desayuno. Además, ya nos estamos acercando a Pueblo Hojasgemelas. Pronto estaremos allí.

Ash: Genial. Estoy ansioso por llegar. ¿Qué hay de Pikachu y Torchic?

Felicia: Pikachu esta conduciendo el barco y Torchic esta preparando todo para el desayuno. Los únicos que faltan son ustedes dos.

Ash: Iremos en un momento. Solo déjame despertar a la bella durmiente.

Felicia soltó una risita y se dio la vuelta para irse. Ash se voltea hacia su novia. Le encantaba verla así, durmiendo. Se quedaría todo el día así. Por desgracia, su estómago le estaba reclamando algo para comer así que empieza a agitar un poco a May para que se despierte.

Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora