Ash se encontraba sentado en el banco de un parque viendo como May caminaba dando grandes zancadas de un lado para el otro con cara pensativa. Llevaba así casi media hora y Ash empezaba a hartarse.
Ash: May, ¿puedes calmarte un poco?
May: No puedo calmarme Ash. El concurso pokemon de Ciudad Corazonada es dentro de dos días y no se me ocurre absolutamente nada que hacer.
Ash: Tienes tres pokemon excepcionales. ¿Cómo no se te puede ocurrir nada?
May: Shinx y Piplup ya participaron en mi anterior concurso y no quiero abusar del poder de Torchic.
Ash: Entonces consigue otro pokemon.
May: Es más fácil decirlo que hacerlo. Tiene que ser un pokemon lindo y/o tierno con un potencial para los concursos. Pocos son los pokemon que tienen esas cualidades.
Ash: Para las batallas, casi cualquier pokemon sirve.
May: Para las batallas necesitas fuerza bruta. Para los concursos se necesita gracia, belleza, elegancia, coordinación...
Ash: Ya lo sé, ya lo sé. No paras de repetirlo. Entonces, ¿ya has pensado en algún pokemon?
May: (deprimida) No. No logro pensar en nada.
Entonces, Ash ve un pequeño pokemon saliendo de entre los arbustos del parque.
Ash: ¿Qué tal un Eevee?
May: ¿Un Eevee? Nunca he visto uno en persona.
Ash: Mira detrás de ti.
May se voltea y ve al Eevee que Ash había visto antes. Este estaba mirando para todos lados, como si estuviese buscando a alguien... o huyendo. May pega un salto y sus ojos adquieren la forma de corazones.
May: (maravillada) ¡Es hermoso! ¡Y esa carita tan tierna! ¡Creo que me he enamorado!
Ash: (suspira) Lo que me faltaba. Me ganó un Eevee.
May: (ríe) Estoy bromeando, amor. Pero voy a atrapar a ese Eevee a como de lugar.
Ash: Fíjate. Tiene un lazo morado alrededor del cuello. ¿No tendrá dueño?
May: ¡Mierda! Tienes razón. ¿Dónde están Pikachu y Torchic cuando los necesitamos?
Pikachu: ¿En qué nos necesitan?
Pikachu y Torchic habían aparecido por un camino lateral del parque, llevando consigo las bolsas de compra que May les había pedido comprar hace una hora.
May: ¿Dónde se habían metido? Olvídenlo, no quiero saberlo. Escuchen, necesitamos que nos ayuden.
Ash: Que te ayuden, querrás decir.
Torchic: ¿Qué pasa, May?
May: ¿Ven ese Eevee de allí? Quiero atraparlo pero sospecho que ya tiene dueño. ¿Podrían hablar con el y preguntarle?
Pikachu: Podemos intentarlo.
Pikachu y Torchic se acercaron al Eevee y regresaron poco después.
May: ¿Y?
Torchic: Es cierto, tiene dueño. Pero su entrenador quiere forzarlo a evolucionar a una forma que no quiere solo por conveniencia. Además de que cada vez que se niega le pega. Por eso esta escapando.
May: (enojada) ¿¡Cómo alguien podría maltratar a una criaturita tan mona como esa!?
?: ¡Eh! ¡Deja de correr!
Vieron aparecer a un chico algo mayor que ellos que sujetaba un palo largo en su mano derecha. Fue corriendo hacia el Eevee. Este se paralizó del miedo y no pudo hacer nada cuando el chico lo agarró por las orejas y lo levantó en alto.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)
FanfictionTras los eventos de Isla Origen, Ash y May se disponen a seguir su camino y lograr su objetivo: la conquista de todo el mundo. Viejos y nuevos personajes se encontraran a lo largo de este trayecto. Surgiran amenazas y aliados inesperaados. La mayor...