Capítulo 6: "El Corazón de las Tinieblas"

632 16 5
                                    

Estaba anocheciendo cuando Ash, May, Pikachu y Torchic deciden detener la marcha. Se encontraban a los pies de una gran montaña, tan alta que no veían la cima.

Ash: Creo que deberíamos descansar por hoy.

Pikachu: Buena idea. Esta anocheciendo.

Torchic: Hoy ha sido un día bastante tranquilo ¿no?

May: Querrás decir aburrido. No ha ocurrido nada memorable.

Ash: Tenemos que disfrutar los días como estos. No son muy comunes.

May: Aunque sea cierto, me gustaría que pasara algo emocionante.

Ash: ¿Quieres algo emocionante? Vamos a armar el campamento.

May: (sarcástica) Si, que emoción.

Pikachu: (ríe) Iré a buscar algunos palos y hojas para prender un fuego.

Torchic: Te acompaño. También necesitaríamos algo de agua.

Ash: Los esperamos aquí.

Pikachu y Torchic se despiden con un gesto de la mano y se van, dejando a Ash y a May solos.

Ash: Vamos May, hay que armar las tiendas.

May: Hazlo tú. Yo me quedaré vigilando por si algo pasa.

Ash: ¿Qué es lo que podría pasar?

En ese momento, escuchan algunas hojas de los árboles cercanos que se movieron por si solas, ya que ese día no había viento.

May: Algo como eso, por ejemplo.

Ash: Será algún pokemon salvaje, seguro. Nos encontramos unos cuantos de camino, ¿recuerdas?

May: Aún así, tengo un mal presentimiento.

Ash: Tu solo buscas excusas para que yo haga todo el trabajo.

May: No es eso Ash, hablo en serio. Hay algo allí que no me gusta nada.

Ash suelta un suspiro y decide ir hasta donde estaba parada May para hacer que ayudará con la tienda. Pero cuando se acerca también nota la misma sensación que estaba sintiendo May. Era un aire frío que harían temblar a una persona normal. Ash miró al cielo y vio que estaba totalmente oscuro. Hasta las estrellas habían desaparecido.

Ash: Definitivamente algo raro pasa en este lugar.

May: ¿Lo ves? No estoy loca. Hay algo ahí afuera. Lo presiento.

Ash centró toda su atención en intentar cuál era el origen de ese clima tan antinatural. Entonces, notó algo raro entre las copas de los árboles. Repentinamente, un haz de energía oscura se lanza contra el. Ash apenas fue capaz de esquivarlo cuando se chocó enfrente de él provocando una pequeña explosión. May se giró a verlo.

May: ¿¡Qué demonios...!?

No pudo terminar de formular su pregunta ya que un gran carámbano de hielo intentó golpearla pero May lo esquivo.

May: ¿Quién nos ataca?

Ash: Creo saber quiénes son. Pero es imposible. Ya los derrotamos.

May: ¿Te refieres a...?

Fue nuevamente interrumpida, esta vez por dos figuras que los atacaron, uno con una espada y la otra con una lanza. Ash y May los esquivan.

May: ¡No hay duda, son ellos!

Ash: ¡Les venceremos una vez más!

Ash y May: ¡ASPECTO DIVINO!

Ash y May se transforman en Dioses. Ash tenía puesta su armadura y May su kimono. Ambos convocan sus armas y se preparan para recibir un ataque que no tarda en llegar. Las dos figuras se lanzan hacia ellos de nuevo y, esta vez, bloquean los ataques con sus propias armas. Ash y May hacen contacto visual con sus sombras.

Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora