Por primera vez desde que habían llegado a Sinnoh, Ash y May abandonaban la región y regresaban a Hoenn. La pareja se encontraba en un helicóptero bastante grande y lujoso. Ash estaba revisando una computadora mientras que May miraba por la ventana. Pikachu y Torchic estaban sentados cerca, junto a la pequeña barra con bebidas.
May: Y yo que creía que tardaríamos mucho en regresar a casa.
Ash: May, solo vamos y volvemos. No estaremos demasiado tiempo.
May: Lo se. Pero aún así es un fastidio que tengamos que interrumpir nuestro viaje a este punto.
Pikachu: Ash, explícanos de vuelta como terminó el tema de la Liga.
Torchic: Es que yo aún no lo entiendo del todo.
Ash: Es más simple de lo que parece. Verán, hay una normativa que hace que el Campeón este obligado a permanecer para el caso de que alguien lo consiga retar. Pero, como es evidente, yo no podía cumplir esa norma ya que mi intención era seguir viajando. Así que llegamos a una solución. Aquel que saliera vencedor de la Liga tendría que enfrentarse a cuatro entrenadores más, elegidos por mi. Son muy fuertes pero, si me han llamado, eso quiere decir que han sido derrotados por algún candidato.
Pikachu: Pero, ¿no debería haber una Liga Pokemon hasta dentro de un año de la anterior?
Ash: Normalmente si pero yo decidí hacer una cada seis meses. Solo para hacer todo mucho más divertido.
Torchic: Pues muy fuertes no pueden ser esos entrenadores que escogiste si consideramos que fueron derrotados a la primera.
Ash: Los escogí porque eran muy fuertes. Si alguien los venció eso quiere decir que tal vez este a mi altura.
Pikachu: No podrá hacer nada contra nosotros.
Ash: Pikachu, tienes prohibido usar cualquiera de tus formas que no sea la natural. De lo contrario no tendría gracia.
Pikachu: (suspira) Supuse que dirías eso. Esta bien.
May: ¿Tienes algo ya pensado?
Ash: De momento no pero ya lo veré cuando lleguemos.
Entonces, escucharon la voz del piloto del helicóptero proveniente de un altavoz.
Piloto: ¡Estamos por arribar al Parque de los Escogidos!
Torchic: Hablando de llegar.
May inmediatamente mira por la ventana más cercana.
May: Vaya, lo han terminado en muy poco tiempo.
Ash: Déjame ver.
Ash va a donde esta May y también mira por la ventana. Frente a ellos se elevaba una gran torre.
Ash: Realmente se han esmerado. Es tal y como la imaginé. La Torre Celeste.
Torre Celeste era parte de un gigantesco proyecto que pretendía demostrar la grandeza y el esplendor del Nuevo Hoenn que estaban construyendo. El conjunto de edificaciones rodeaba el Parque de los Escogidos, un área verde y espaciosa y, más importante, un lugar lo suficientemente grande como para que un helicóptero aterrizara allí. Una gran cantidad de personas ya estaban reunidas allí, ocupando los dos espacios del corredor que habían formado los miembros de NeoRocket que habían destinado para resguardar ese lugar.
Ash: ¿Recuerdas lo que practicamos?
May: Claro. Tu el decidido, yo la de relaciones públicas.
Ash: ¿Es decir?
May: Mientras tú avanzas rápido yo saludaré a la gente de alrededor sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)
Fiksi PenggemarTras los eventos de Isla Origen, Ash y May se disponen a seguir su camino y lograr su objetivo: la conquista de todo el mundo. Viejos y nuevos personajes se encontraran a lo largo de este trayecto. Surgiran amenazas y aliados inesperaados. La mayor...