Capítulo 7: "Solo vivamos"

507 13 2
                                    

Habían pasado ya un par de meses desde los eventos del Mundo Distorsión. Ash, May, Pikachu, Torchic y Felicia regresaron a su mundo y siguieron cada uno su camino. Felicia regresó al mando del NeoRocket mientras que los demás continuaron su viaje donde lo había dejado. Pasaron gimnasios y concursos, lo que implicaba que estaban cada día más cerca de sus competencias principales. Todavía faltaba para que el Torneo de la Liga Sinnoh y el Gran Festival comenzarán pero ese no era excusa para relajarse. Era por esa razón que May estaba entrenando a sus dos nuevos pokemon. Se había alejado de los demás y estaba entrenando en medio de un bosque rodeada de árboles.

May: ¡Muy bien Buneary, usa Velocidad! ¡Riolu, usa Fuerza de Palma y rechaza el ataque!

Buneary lanzó su ataque y unas estrellas empezaron a volar hacia Riolu. Este las golpeó con las palmas de sus manos,rechazandolas y haciéndolas volar por todos lados. May se queda un segundo pensando.

May: No está mal pero... algo le falta. Tengo que pensarlo mejor. Por ahora, lo hicieron muy bien los dos. Descansen.

May los devuelve a ambos a sus respectivas pokebolas.

May: Ahora, ¿dónde fueron los otros?

Justo en ese momento, ve a Pikachu salir de entre los árboles cercanos. No parecía muy contento.

Pikachu: May, ten más cuidado la próxima vez que practiques eso. Por poco y me quedo tuerto.

May: (avergonzada) Perdón por eso.

Pikachu: En todo caso, Ash me dijo que te buscara. Tenemos... algunos problemas y Ash quiere que todos opinemos que hacer.

May: Debe ser algo grave. De acuerdo, te sigo.

May siguió a Pikachu entre los gruesos árboles de ese bosque. Habían entrado en él hace más de dos horas y desde entonces han estado buscando una forma de salir o, por lo menos, una zona más o menos despejada para poder acampar pero no habían tenido éxito. Los dos caminan por cerca de quince minutos hasta que ven a Ash. El inmediatamente sonríe y va hacia May.

Ash: ¿Qué tal estuvo el entrenamiento?

May: La idea es buena pero tengo que perfeccionarla.

Pikachu: Y mejorar la puntería. Casi pierdo un ojo.

Ash: Pikachu, recuerda que eres inmortal como nosotros. Aún si te arrancan el ojo simplemente te crecerá otro.

Pikachu: Esa visión es más perturbadora de lo que piensas. En todo caso, ¿dónde está Torchic?

Ash: Se fue a explorar por los árboles.

Pikachu: Entonces tendré que ir a buscarla.

May: Si nos separamos es más probable que encontremos un lugar donde descansar. Toma mi comunicador, Pikachu. Si encuentran algo, nos avisan.

Pikachu: Por supuesto.

Pikachu tomó el comunicador de May pegó un salto y se fue también por los árboles para buscar a Torchic.

May: Nosotros también deberíamos ir a explorar.

Ash: Si. Mantente cerca de mi.

May: No pensaba hacer otra cosa.

Los dos empiezan a maniobrar entre los árboles y la poca tierra firme que les quedaba pronto se convirtió en un camino de enormes raíces. Se habían equivocado. No estaban en un bosque, se habían metido en una selva.

May: Empieza a hacer un poco de calor aquí ¿no?

Ash: Y en más de un sentido. Esto se esta poniendo peligroso. Hay que encontrar un lugar y pronto.

Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora