(N.A. A quien no comente el meme de "Han pasado 84 años" le parto su madre >:V)
Era un día bastante soleado y Ash, May, Pikachu y Torchic estaban transitando sin preocupaciones un estrecho camino que pasaba a través de un bosque. May y Torchic iban por delante, mientras que Ash y Pikachu estaban juntos un poco más atrás. Dentro de la cabeza del azabache solo había una cosa: su próxima batalla de gimnasio. Pikachu no le estaba prestando demasiada atención.Ash: El último gimnasio fue más difícil de lo esperado, hasta a Tepig le costó y eso que era de tipo bicho el gimnasio.
Pikachu: Aha.
Ash: Y ahora que Sewaddle evolucionó a Swadloon tengo que ponerme a estudiar qué movimientos quiero que tenga.
Pikachu: Ash...
Ash: (lo ignora) También tengo que analizar de que tipo es el siguiente gimnasio y averiguar que Pokemon tiene. Ya tuve suficientes sorpresas con el Leavanny de Camus.
Pikachu: Ash…
Ash: (lo sigue ignorando) Además,por si eso fuera poco, no puedo descuidar…
Pikachu: (salta enfrente) ¡Ash!
El aludido se detiene instantáneamente ante la acción tan repentina de su pokemon.
Ash: ¿Qué pasa, Pikachu?
Pikachu: Detente y baja un cambio, por favor. Estás demasiado pendiente del próximo gimnasio, de la Liga y de esa obsecuencia tuya con el Campeón del Mundo. ¿No crees que estás omitiendo algo?
Ash: Pues… no tengo ni idea.
Pikachu: Te daré algunas pistas. Es una chica, tiene tu misma edad, pelo castaño, ojos azules y te la llevas a la cama desde los 14 años.
Ash: ¿May? ¿Qué pasa con ella?
Pikachu: Ash, ¿es que no lo ves? Malgastas tanto tiempo preocupándote por cosas que aún no ocurren que descuidas a quien tienes al lado. ¿Desde hace cuanto no tienen un momento a solas sin que los interrumpan? ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron una cita verdadera?
Ash: La verdad… si que pasó un tiempo.
Pikachu: Por eso. Escucha, tu y May merecen un momento en el que sólo estén ustedes, sin que nadie venga a interrumpirlos. Podrían aprovechar que estamos de tránsito para hacerlo.
Ash: Eso sería genial pero, ¿cómo vamos a obtener ese momento?
Pikachu: (sonríe) Por eso no te preocupes. (guiñe el ojo) Tengo un plan.
Mientras tanto, May y Torchic mantenían una conversación muy similar.
May: (desesperada) ¡No se que hacer! ¡No falta nada para el próximo concurso y no se me ocurre nada! Quizás podría intentar algo con Emolga o tal vez pueda estrenar a Gothita, ¿¡pero cómo!? Tengo la cabeza vacía. ¿Tu que opinas, Torchic?
Torchic: Opino que estas exagerando mucho.
May: ¿¡Qué estoy exagerando!? ¿¡Sabes lo importante que es el próximo concurso!?
Torchic: Lo se mejor que nadie. Y es por eso que creo que no deberías desesperarte por esas cosas, de lo contrario te irá incluso peor. Deberías buscar algo para relajar. O, mejor dicho, a alguien.
May: (confundida) ¿Alguien? ¿De qué estás hablando?
Torchic: ¿Con quien llevas saliendo desde hace dos años?
May:¿Ash? ¿Qué pasa con el?
Torchic: (suspiro) May, hace siglos que no tienen un momento a solas, ya sabes, estar íntimos el uno con el otro. Solo romance entre ustedes dos, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)
FanficTras los eventos de Isla Origen, Ash y May se disponen a seguir su camino y lograr su objetivo: la conquista de todo el mundo. Viejos y nuevos personajes se encontraran a lo largo de este trayecto. Surgiran amenazas y aliados inesperaados. La mayor...