Capítulo 12: "La súplica de la Agente"

422 17 3
                                    

Ash y May estaba transitando tranquilamente las calles de Ciudad Virbank, relajándose tras un día algo movido. Ash había conseguido, con muchas dificultades, su segunda medalla de la Liga Unova mientras que May había logrado ganar el concurso de Floccesy Town, una semana atrás. (N.A. El tema de los Concursos en Unova voy a tener que inventarlo ya que ni en el anime ni en el manga hay nada de eso y en los juegos solo hay un concurso, el de Ciudad Corazón)

Habían tenido, también, no pocos problemas. Al ayudar a un granjero a buscar a uno de sus Pokemon (que se había perdido) tuvieron su primer contacto con el Equipo Plasma, la organización criminal que operaba en Unova y los nuevos enemigos del NeoRocket. Desde entonces, no habían parado de encontrarse con miembros de dicho grupo lo cual, si bien les había ayudado a entrenar sus nuevos Pokemon, los dejaba agotados. Pero ahora podían disfrutar de un momento de paz. O eso pensaron.

May: ¡Que cansancio! Esos del Equipo Plasma son muy pesados. Solo en los últimos dos días los hemos derrotado siete veces.

Ash: Bueno, es nuestro deber aunque me sorprende que Felicia y el NeoRocket no se hayan encargado ya de eso.

May: Puede que tengan problemas para traer personal y suministros, al fin y al cabo Unova está muy alejada de las demás regiones.

Ash: Si, puede que sea eso. Pero no quiero hablar de ese tema. Ahora mismo lo que más deseo es un helado y sentarme a descansar junto a la persona que amo.

May: (sonríe) Me leíste la mente. Por cierto, ¿crees que Pikachu y Torchic ya habrán conseguido los boletos?

Ash: Pues, no lo se. Por lo que ví, conseguir un barco que nos lleve a Ciudad Castelia está bastante difícil por culpa del clima, el mar está bastante agitado. En todo caso, ya lo averiguaremos cuando volvamos al Centro Pokemon. Ahora vayamos por esos helados.

May: Por supuesto.

Los dos caminan un poco más y compran un par de helados en una heladería que tenían de camino a un pequeño parque en el que habían decidido descansar y donde no había casi nadie en ese momento. Una vez allí se sientan a sombra de un árbol y comienzan a tomar sus helados, de vez en cuando compartiendo y a también con algún beso ocasional

May: Ya extrañaba estos momentos, en los que no tenemos nada de qué preocuparnos. En los que solo estemos tu y yo.

Ash: Si. Hemos estado con mucho presión encima. Esta bien descargar algo de tensión de vez en cuando.

May: Quisiera que todos los días fueran así. Donde podemos sentarnos y hacer lo que sea sin preocuparnos por lo demás.

Ash: Algún día May. Algún día. Además, el tiempo no es algo que nos falte precisamente.

May: Bueno, eso es cierto. Aunque me sigo preguntando cuales son realmente los límites de estos poderes que tenemos, si es que los tienen. Amaterasu no me dice nada.

Ash: ¿Te ha estado hablando en sueño, como Zeus a mi?

May: (asiente) De vez en cuando. Pero cuando hablo con ella es más una conversación de amigas que otra cosa.

Ash: Tienes suerte. Lo único que hace Zeus es darme largos monólogos sobre las enormes responsabilidades que tenemos. Es un amargado.

De la nada, el cielo se oscureció y nubes de tormenta se firmaron en pocos segundos, pareciera que se largaría a llover en cualquier momento.

May: (sonríe) Me parece que lo has hecho enfadar.

Ash: (suspira) Eso parece. Vamos al Centro Pokemon antes de que...

Conquistando el Mundo (ADVANCESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora