Capitulo 3 :Recuerdo o Pesadilla?

428 23 0
                                    

Sigo aqui sentada ,pensando en que hacer,o como reponer lo que hice con luis.

            Pasaron 2 horas y ya son las 12:00  estoy tan triste......Me fui caminando a a mi casa,aburrida,pensando,aclarando,preguntandome .Porque lo hice?,porque lo mate?,con que razones? con que fin?.De todas solo pude respondeer una pregunta-CON QUE FIN?-con el de que me termine de molestar.Desde que murio luis todos me temen,bueno todos nos tememos a todos,pero algunos,no se separaron de sus amigos,es que,era una reunion de el grado planeabamos nuestro campamento,ahi fue donde,donde,donde lo,donde lo,MATE!!!!!-Ups! creo que lo grite. Cuando  llegue a mi casa fui a mi cuarto y haci sin cambiarme me dormi ,con la luz prendida,la puerta abierta,a la noche escuche ruidos raros,me levante,era era? LUIS!!!-                                                  Que haces aqui?-pregunte no respondio me dio un poco de miedo,de repente,aparecimos en el lugar donde hicimos la reunion para el campamento.                                                                                          Estabas todos hablando,y luis repetia la broma hacia mi una y mil veces,todos reian.Hasta que me canse.De repente se apago la luz estabamos en un campo,siempre pasaba lo mismo,MALDITO CAMP....Espera puedo,es el momento justo para..nadie sabra que.....y ahi es cuando fue lo hice rapido lo AHORQUE!,cuando volvio la luz....ALICIAAA,NO GRITES,Ahi es cuando,me di cuenta que era una pesadilla, que susto! Igual yo creo que tengo que dejar de pensar en eso,vamos a empezar de cero,peeeeroo? como se hace?.

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora