No la deje terminar y dije..-Que estan locos aqui?? no puede estar mas loquilla esa mujer o que? me ire no puedo mas con esto...ADIOS!!,Y le di un golpe fuerte a la puerta y sali gritando...........ESTOS ME TOMAN POR IDIOTA QUE LOS ODIO....Apenas sali me golpee con un chico hermoso,sexy,ojos azules,rubio como el oro,venia transpirado,con algo de frio,con un traje de Rugby,era maravilloso ME ENAMORE,era tantantan bonito sus ojos iluminaban la noche mas oscura,su pelo brillaba en la oscuridad,y sus gotas de sudor el agua mas luminosa que podia haber existido jamas -Hola,tu quien eres? me llamo Drake y tu? estas enojada o fue un parecer mio? -Hola me llamo Laura si estoy muy enojada con esa manga de bobos,quien te conoce aqui? -Soy el hijo de esa manga de bobos,y no es nada delicado de tu parte lo que dijiste,mira no entiendo que haces aqui,es un lugar super abandonado te perdiste o que? cuantame,tengo buen oido pero no buenas historias,es mas nos podemos conocer,tengo 16 y tu? donde vives? que onda? -No creo que te importe mi maldita,y horrible vida,que tengo,es mas nose si esto es vid.....NO ME DEJO TERMINAR Y DIJO:mira eres hermosa,tienes suerte,obviamente porque te encontraste conmigo,y ademas debes tener una familia hermosa y que te quiere,esto es solo una equivocacion .. -Sisi claro y vivo en una mancion, se te olvido decir...ENCERIO??(grite) mi madre se mato porque me odiaba,mi padre un loco que casi mata a mi hermana,si hermosa jaja,nadie me quiere todos me odian LO ENTIENDES O QUE? (grite) me perdi aqui por..por.... no lo puedo decir no es justo para ti traumarte conmigo,o empezar algo que no tiene sentido,eres hermoso,pero soy muy poco para ti,PERDON...(trate de huir) -No podras,ajaj,corro rapido.......................TE ATRAPE!!!!!!!!!!(grito) Ahora cuentame estoy ancioso - JAJAJAJA,Nunca me diverti asi,y si hacemos un fogon(cambie de tema)............
ESTÁS LEYENDO
La Más Buscada ((TERMINADA))
Mystery / ThrillerEsta historia trata sobre ella.Una chica rara y particularmente diferente. Tiene sus problemas,pero no tiene soluciones . Laura necesitara de la ayuda de varios para sobrevivir.....pero ¿ella sobrevivira? ¿podra entender la vida? ¿sabra como salvars...