Capitulo 6 :Corre,corre la sorpresa te espera!

265 17 0
                                    

La MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE;E;E;EÉÉÉÉ DE LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????/ JGOFYUREFA8YUGBPEIRBRUKHJ.  Hayyyyy,no recorde que ella dormia aqui con su hijo :((( -cegfdkjfvuadkbjkky UPSy ! Me cai arriba una macetaa,onoonoonnoon,y me vio!!                       -HOLA CARTER,PERDON por el ruido es que caí.                                                                                             Carter sin responder dijo:                                                                                                                                      -Fuiste tu no?                                                                                                                                                            yo haciendo me la tonta,se me empezaron a derramar gotas de sudor por mi cara,a temblar,y...        -De que habla Carter no entiendo                                                                                                                   -Okey empieza a correr porque te matare aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Hija de Perr*,Muerete,Todo mi odio y maldad hacia ti,maldita,estupidaaaaaaaaa..asesina..............*****************                                    -BLHSGHFBAGYJDUFJDSHBFISBBIVBVUOISNLVUIHU                                                                                       YO CORRI CORRI SIN PODER LLEGAR A DESTINO,ENCIMA NO LE AVISE NI A MI PAPA Y  ALICIA  ERA IMPOSIBLE PARAR DE CORRER ESA SENORA REALMENTE LUCHA POR SU HIJO,ENCERIOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,MIS PIERNAS DIOSSS..............................................................           Despues de correr bastante llegue a una ruta y obviamente me escondi en un bosque,en un campo realmente no sabia lo que era y daba miedo,era tarde pero sabia que si no me escondia no tenia oportunidad la rabia de esa mujer estaba hasta el tope realmente estaba mal...............................                                                                    GENIAL LA PERDi!!!!!!!! SIGUIO DE LARGO Y YO VEO TANTAS PELICULAS QUE SUPE DONDE ESCONDERME OBVIAMENTE.....          

                                                                                                                                                                                  

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora