Llegue a destino, o eso creo veía una casa igual a la mía pero tenía miedo de ver otra cosa diferente a lo que esperaba, no quería. Lo hice.
-TOC TOC
-………-nadie respondía-
-Aliciaaaaa, Aliciaaaaa-grite
En ese preciso momento alguien toca mi espalda por detrás..
-AAA, Alicia eres tú?, mechas nuevas?-ella tenía unas mechas rojas en su cabello, tenía un look algo E.M.O, pero su cara angelical, nunca cambia.-
-SIII HERMANAA-me abrazo, fuerte, muy fuerte- a los segundos respondió, si cambie un montón mechas nuevas, casa nueva, onda nueva, ESTOY BIEN LAURA, tu? Donde estuviste, deberás explicar esto.
-Claro que si, explicare todo, pero tu antes me explicas la casa nueva, ya no vives aquí?
-Vivo en la casa de Hanna, mi amiga, lo recuerdas?, el problema era que ella ni su madre podían verme en una casa sola, cocinarme, cambiarme, ducharme todo sola en una casa, entonces Hanna me mando a su casa, agarre mis cosas y me fui casi dos semanas llevo viviendo ahí.
-Hermana, por Dios cómo pudiste sola todo este tiempo con tan solo 13, TE AMO SABES?
-Lose, lose, yo también te necesitaba mucho, al fin viniste, oye sabes quieres vivir conmigo en lo de Hanna?
-Hermana basta, Alicia basta, no puedo invadir esa casa, debemos volver a casa, pero con qué dinero?
-Encontré mucho dinero entre la ropa de papa, es mucha podremos vivir un año con eso, tranquila, todo va bien por aquí.
-Hermana eres una dulce, pero lamentablemente tengo que trabajar!
-Oye Lau no quiero que lo hagas, tal vez si vendo unos vasos de limonada, sume
-Tú no tienes porque hacerlo, si no lo recuerdas me falta un año y termino la escuela, así que..
-Como harás hermana?
-Que cosa?
-Reconstruir tu vida
-No lo hare yo sola, lo haremos las dos, sabes tengo una idea!
LAURA *POV*
Le conté todo sobre mi nueva idea, primero fuimos a la pinturería compramos dos brochas, tarros de colores, mi color favorito era el azul y el de ella el lila, entonces decidimos y compramos eso, como el hombre nos conocía nos hizo un descuento de dinero, igual, todo iba perfecto, luego fuimos a un lugar de decoración encontramos unas lámparas y nuevos acolchados hermosos, básicamente ese fue mi día.
Llegamos a mi casa con Alicia, pero en ese momento alguien nos toca el hombro a las dos y nos dice
-VOLVIERON!!!!!
Me di vuelta me sorprendí al ver eso y la abrace, era ZOE!.
-Holaaa, como estas-pregunte.
-Aquí vamos, tu?-dijo deprimida
-Por qué esa depresión?-pregunte. SI POR QUÉ?-reafirme
-Luego te cuento sabes, pero, como estas tu? Te fuiste un mes Laura, esto no es joda!
-Lose y lo siento, te contare todo!!, quieres venir a dormir?-pregunte contenta.
-Pues nada me haría más feliz que eso asi que, genial, traigo pochoclos y una película!
-Si no hay problema, pero mañana a la mañana me ayudarías a pintar mi casa, como vez fui a la pinturería, y al negocio de decoración, me ayudarías??- dije con un puchero en mi rostro.
-Obvio, de mientras me voy a duchar, comprar helado y la película adiosss-grito- vuelvo al rato grito ya casi a media cuadra
-QUE SEA DE TERRORRR!!!-grite tratando de que mi voz llegue a una calle, la mire y asintió con la cabeza.
En ese momento Alicia me miro con cara de enojada, pero yo le pregunte que le pasaba.
-Alicia que pasa?
-Nada solo que, te extrañe y ahora vendrá tu amiga y no me prestaras atención, encima me voy a aburrir!
-Llama a Hanna que venga a quedarse aquí, yo con Zoe tu con Hanna, buena idea viste.
-Claro, ahora si, voy a marcar su número.-dijo-Disco su número y se alejo unos 5 metros de la puerta de mi casa, yo entre sin esperarla, porque ya era grande, entre deja las bolsas arriba a la mesa, fui al baño a hacer pis, pero cuando Salí algo me pareció extraño ver que la puerta seguía a abierta como yo la había dejado y Alicia no estaba aquí dentro, me asuste porque pasaron 5 minutos por reloj, tiene 13 años y está sola en la calle. Me acerque a la puerta me asome y………….
NOTA DE LA AUTORA:OJALA LES ESTE GUSTANDO
708 palabras/cap. largo
ESTÁS LEYENDO
La Más Buscada ((TERMINADA))
Mystery / ThrillerEsta historia trata sobre ella.Una chica rara y particularmente diferente. Tiene sus problemas,pero no tiene soluciones . Laura necesitara de la ayuda de varios para sobrevivir.....pero ¿ella sobrevivira? ¿podra entender la vida? ¿sabra como salvars...