Capitulo 21 :La Más Buscada. P.1

75 6 2
                                    

Me levanto a la mañana, me tengo que hacer la cama, y ya llega Drake de su entrenamiento. Como ya sabrán estoy muy enojada con él y el también conmigo, se ve que se quedo con bronca.

LAURA *POV*

El llega, deja su bolso tirado en el piso de la cocina, donde estaba su madre. La Saluda con un beso y se marcha hacia su habitación, antes de que Habrá su puerta se escucha un…UFFFFF.                                 Mi cabeza se lleno de preguntas ¿se querrá arreglar conmigo? , ¿Estará cansado? , ¿Me odiara? ¿Querrá mandarme algo? ……………………

DRAKE *POV*

Ella me corto, listo pero siento algo por ella pero lo peor es que WILLY tenía razón, el me lo dijo no me tenía que engancharme con boludeces………… y ahora me quede sin novia y sin amigos. MALDITA LAURA.

Mientras Mi cabeza maquina veía a Laura prendiendo la tele, y ahí dije.. “OH FUCK,YO QUERIA VER LA TELE” ,Pero en ese preciso momento vi que en las noticias decía “LA MAS BUSCADA” .Una niña de 15 años escapo a los dos años de haber matado a un chico de su mismísima edad. Al escuchar eso la cara de Laura se fue haciendo deforme, Temblando y llorando. Pero que le pasa ella ¿conocerá ala más buscada? ¿le dará lastima la noticia? ¿Estará loca? ¿Se habrá acordado de su madre?  ¿o tal vez solo paso algo parecido en su familia?. MI CABEZA NO PARABA DE PENSAR EN SU CARITA DE NIÑA DULCE PERO CORAZON DE GUERRERA.

LAURA *POV*

No, No, No ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MIIIIII.

Maldita Carter.

Mi vida empezó a derrumbarse, mi hermana, mi novio AUCH Ex-novio, Mamá de Drake ahora nada tenía sentido. Ahora debería confesar, era imposible callarme, me echarían de aquí, odiarían para siempre jamás me dejarían, me tendrían miedo. “PERDI CARTER PERDI” .Empecé a temblar cada vez mas y mas mi sudor  aumentaba y aumentaba. Peeero vino Drake a preguntarme que me pasaba…

(Drake)-Oye Oye Que pasa? Puedes confiar en mi todavía, como el primer día…..

(Laura)-Em. Drake quiero explicarte algo, pero te pediría por favor si me dejas hablar sin interrupciones, sin salir corriendo y por favor no dejes de amarme…Ok?

(Drake)- Ok.

(Laura)-Todo empezó cuando, ok mejor dicho todo empezó cuando me entere de que mi madre se había suicidado, Allí empecé a criarme en un mundo lleno de cosas horribles, Peleas, aburrimiento, Odio y más. Un día hace dos años estábamos todo mi grado en una cabaña planeando nuestro viaje de egresados, y un chico llamado Luis comenzó a hacer una broma hacia mí una una y otra vez una y otra vez. Y por cierto cuando me enojo me enojo enserio.(Ok sigamos con el relato ) Entonces se corto la luz y yo enloquecí. Lo mate. Lo ahorque. Sé que suena como una locura pero paso enserio y me arrepiento cada día más de lo que cause en la humanidad y en mi cabeza, esto  no me va a dejar vivir nunca. Lose me vas a odiar echar pero solo te pediré una cosa “NUNCA ME DEJES DE AMAR”….

(Drake)-No me salen las palabras Laura enserio. Ahora entiendo todo Carter te quería matar por eso. Perdón por no entenderte Laura. Perdón.

(Laura)-Tu perdón a mí?. No entiendo NADA Drake, pero si eso te hace feliz pues Volvemos?

(Drake)-Pues Si, pero ahora dime que deseas, prometo que lo cumpliré, sea lo que sea

(Laura)-Pensé que te ibas a alejar de mí pero lo que deseo es Que mi hermana venga aquí, no me quiero separar de ti ni de mi hermana.

(Drake)-Tu hermana Volver? Em. no me contaste nada sobre ella, cuéntame más.

(Laura)-Ok, pero espero no aburrirte. Mi hermana tiene 10 años es linda carismática (por cierto, todo lo contrario a mi) rubia de ojos negros, estatura intermedia, y siempre fue la persona más importante en mi vida, a la cual cuide desde muy pequeña ella es mi hija-hermana ya que no tenemos madre y recuerdo que yo siempre la peinaba para ir a la escuela cuando solo era una niña de 6 años...AY AY  viejos recuerdos..

(Drake)-Eras toda una dulce, pero oye con quien vivías?

(Laura)-Con mi padre.

(Drake)-Oh súper!

(Laura)-No tanto, el era malo, odioso, y encima tenía problemas con la policía.

(Drake)-Por qué hablas en pasado?

(Laura)-Lo mataron hace pocos días..

(Drake)-Lo siento.

(Laura)-Yo no.

En ese exacto momento cuando apareció la madre de Drake comenzó a gritar…

(*)-LOCAAA, ESCUCHE TODO, HIJO SUELTALA,QUE SE VAYA QUE LA MATEN,LOCAAA,AHORA ENTIENDO TODO,CARTER TENIA RAZON,HIJO DEJALA TE MATARAAAA………….

LAURA *POV*

No sabía dónde meterme, por eso decidí escaparme pero antes de que la madre de el se acerque con su palo de escoba le susurre a Drake en el oído..

-Te esperare, te encontrare y seremos felices. Escapare

Drake se quedo paralizo e incluso a los segundos intento alcanzarme, pero no pudo la loca de su madre lo trabo con su fucking escoba, shit. Grite.

Corrí montones y montones pero ellos no me corrían solo quería que nadie me encuentre, porque si no me señalarían y AUCH La mas buscada. Igual no sacaba de mi cabeza a Drake. Hay Drake ay Drake búscame, encuéntrame por favor. Gritaba sola.

NOTA DE LA AUTORA :Bueno hola como les va sé que nunca hice una nota de la autora pero bueno, les quería contar que hice este capítulo más largo porque hace varios días no subía y obviamente que también era porque nos estamos acercando a los 50  votos. ¿Qué creen que pasara con Laura? ¿se esperaban este momento? ¿Drake la encontrara? ¿O Willy llegara primero? ¿Cumplirá Drake con el deseo de Laura? ¿Podrá entender la vida? ¿Sabrá como salvarse? Pero el mayor problema será ser, LA MÁS BUSCADA.

Ojala les guste esta novela, comenten, voten, léanla, compártanla y no se pierdan ninguna novedad.

AVISO: En el capítulo 25 habrá una sorpresa inesperada y dolorosa..No se la pierdan enserió les gustara.

                                               BYE!

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora