Capitulo 34: Noticias Asesinas

56 6 1
                                    

Llegamos a la puta comisaria con los putos policías.

¿Por qué esto me pasa justamente a mi? Pensé

. -Laura Stuart..?- pregunto un tipo.

-Sí, es ella.- dijo uno de los policías que no me soltaban las manos.

-Déjenla....- dijo un tipo raro. Tenía un cigarrillo en su mano

.- ¿Esto es lo que buscabas? ¿Ser la mas buscada en todo el país? ¿Eso es lo que querías?.-

una noticia en la televisión lo interrumpió.

-Se encontró a la criminal <<LAURA STUARTS>> Acusada por matar Louis Mackenna adolescente fallecido hace ya 2 años. A la victima lo mataron asfixiado, ahorcado.

Tiempo más tarde fue acusada de matar a Damer Russo madre de una familia pequeña, se dice que a la victima la mato, con un objeto filoso que se dice ser un cuchillo mas afilado de lo común. Como si lo hubiera tenido preparado.

Escapo de la ciudad sin rastro alguno y la policía la estaba buscando desesperadamente, ya que ella podría estar en cualquier parte del mundo. Pero eso no es todo.

 Hace 2 días encontraron el cuerpo de un adolescente de aproximadamente 17 años .-

En un departamento la victima llamada Drake Russo.-

Voltee mi cabeza para mirar mejor la televisión, se veían imágenes de un departamento solo y desalojado, lleno de humedad y suciedad.

 OMG Drake- Según la autopsia Drake se suicido con una soga.

 Cuando lo encontraron tenía 20 minutos de fallecido. Amigos de el dicen que Drake estaba muy depresivo y con medicamentos, mejor dicho auto medicamentos hace días.

Comentaron que lo veían muy mal por su ultima relación con Laura Stuarts, la asesina.- Esa palabra retumbo en mi cabeza <<La asesina>> -

- Estas noticias y muchas más en Solo noticias.com.ar. El clima esta apro...

- Mierda, ¿lo mate?,

 ¿En serio lo hice?

¿Mate a Drake? No merezco vivir ni un poco, soy la persona más odiada en el planeta.

NOTA DE LA AUTORA: 323 P./CAP. CORTO. 

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora