Capitulo 33: Sirenas Policiales

58 8 3
                                    

Pusimos play a la película y 2 minutos después sirenas empezaron a sonar fuera de mi casa, supuse que había un delito de algo.

 Pero me extraño mucho porque tocaron el timbre de mi casa. FUCK. Dos hombres negros, altos y con muchos músculos me tomaron de los brazos.

 -Pero que mier...-

 --POLICIA. USTED A MATADO A 3 PERSONAS Y TENEMOS PRUEBAS.

Me quede pensando porque habia dicho 3 personas si solo habia matado a 2.

 -¡¡¡¡¡¡¡¡ESPEREN!!!!!!!!- dijo una voz a lo lejos. Era Alicia

.- Suelten a mi hermana ¡YA!.-

-Su hermana cometió muchísimos crímenes, va directo a la cárcel- dijo el hombre

Esto no me podía pasar, no a mi, ¿yo a la cárcel?.

Mierda. -Suéltenme.- me queje

.- No pueden sacarme de mi casa así como así.- dije.

-Tenemos derecho, somos la policía-  Alicia estaba en shock

No me soltaban de los brazos todavía, sentí algo en mis manos, como si fueran esposas, esto es el colmo.

-¿Qué sucede?.- dijo Zoe saliendo de la casa.

 -¡¡¡¡SUELTENME!!!!- seguía gritando.

-¡¡¡YA!!!!-

Me metieron en un auto de policías, con un vidrio que me separaba del piloto y el el copiloto. Arrancaron el auto y me fui con ellos.

Me di vuelta y a lo lejos pude ver a Zoe, Alicia, y Hanna con una cara de decepción. Mierda, soy una idiota y no podía reclamar nada porque era culpable. Me odio.

 -Por favorrrrrr- dije.

 -CALLESE VAMOS DIRECTO A LA COMISARIA.- dijo el copiloto.

Seguía mirando la expresión de mierda que tenían las chicas hacia mí, en Hanna podía ver que no podía creer que pasara esto en Zoe lo mismo.

Pero Alicia.. Mierda, tenía el rostro deprimido y triste, soy una imbécil, mi pobre hermana, estaba avergonzada de si misma, todo el dolor, la tristeza, la decepción que tenía mi pobre hermana el el rostro no la podía explicar nunca en mi vida.

Realidad.

Mierda.

Recorríamos calles y calles, todavía no llegábamos y como a una idiota se me paso por la mente una pregunta que dije en voz alta.

 -¿Quien les dijo que estaba en la ciudad?.- pregunte.

 -No podemos darle esa información.- dijo uno de ellos.

 -Vamos, se mucho para que no me lo digan.- dije enojada

.- Fue Carter, ¿verdad?- pregunte ya sabiendo la obvia respuesta.

 -No. La mujer esta depresiva en su casa sin poder salir, todo gracias a ti Laura, gracias a ti maldita Laura, no puede verte, te tiene pánico.

NOTA DE LA AUTORA: 401 P./ CAP. CORTO

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora