Capitulo 10 :Enojo,Pelea y Paren!! (momento decisivo)

136 9 1
                                    

-Si,obviamente ire,pero estoy pensando en algo sabes,que diras que estoy loco y que ninguna chica me puede,que soy el popular,que nunca tuve novia pero si al mismo tiempo pero,no lose es distinto    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Por dios amigo si es lo que estoy pensando estas bastante loco,bastante mucho ,encerio,ya vuelve a la realidaddddddddddd,ESTE NO ERES TU!                -Eee hola? hola? Willyyyyyyy??? Wilyyyyyyy? Wylliams Rushkoni!!!!!!!!!!!!!!!! eres el peor.......

Todo bien?-pregunte.El respondio cortante y con tono arisco,feo y dijo-Solo tontos que se creen amigos.Al escuchar eso me enoje y le dije-Por suerte tienes algo,no tengo nada y no me quejo puedes entender lo que es ser yo.Creo que no!,me di vuelta y me diriji al sillon donde yo dormia y empeze a lllorar..queria volver a casa,pero no solo era eso,no entendia lo que me pasaba era raro y lindo,era horrible y hermoso llore hasta que me dormi,por suerte no tuve pesadillas...Al rato alguien con una dulce vos me dijo-Hey despiertate tengo una sorpresa.Rapidamente desperte,era raro UNA SORPRESA?,si era raro!,al darme vuelta vi a Drake,y le dije que no queria saber nada con el pero,pero dulcemente me convencio...........pasamos por todo el negocio hasta llegar a la puerta yo no entendia nada,pero al salir vi a Carter!!!!,mire mi mano en ella llevaba un reloj 7:30 AM,lo primero que pense fue mi despertador no sono!!!!! y lo segundo fue,estoy cara a cara con Carter y eso que tenia de sorpresa??,MALDITO DRAKE!,grite,Carter me miro,me sonrio dulcemente y dijo,MALD*TA ESTUP*DA,TE ODIO HAS MATADO A MI HIJO!!!!!!! ERES UNA PERSONA MUY MALEFICA,TE ODIO ERES DE LO PEOR,MALDITA PERR*,TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............

Drake al escuchar eso nos empezo a separar,PAREN,PAREN,gritaba,hasta que logro tirar al piso a Carter,obviamente el me abrazo y obviamente yo lo tire al suelo y le dije me lo hiciste aproposito!!! estup*do,sali corriendo al por ese bosque,me escondi atras de un arbol y empeze a ver coomo se levantava Carter llorando por haber perdido la pelea,ella siguio su camino hacia ese MALDITO CAMPO!

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora