Capitulo 31 : Flashback.

54 5 3
                                    

Ella estaba ahí, seguia hablando por telefono,me alivie por completo, en eso grite.

-ALICIAAA YA ENTRA!

-Voy,voy

-YA.

Estoy ya traumada queria que Alicia entrara ya, pero insistio en hablar un poco más,al fin decidi que nada iba  a pasarle.

DRAKE *POV*

23/8/14.  R.I.P DAMER RUSSO, queria morir yo tambien mi MADRE mi MADRE. Ella había muerto, sin culpa alguna, no debería haber muerto, Laura debería haber muerto, LAURA, si, LAURA. 

No se como seguiria mi vida desde aquel momento, debo matar a Laura, lo haré, con todas las razones que ella me dió para el gran hecho. Como, donde, cuando, cuando podré, no estoy preparado para esto, debo juntar todas mi fuerzas por que ella se lo merece solo por esa razon, ella a matado a mi madre, ahora que sienta lo que ella sintió, que viva lo que ella sintió, hasta que no viva más.

DAMER *POV*

*FLASHBACK* 

Mi cabeza daba vueltas, ya no aguantaba más, eran mis últimas fuerzas, Laura me había traicionado, a mí y a mi hijo, yo la quería pero me tricionó.Tenia un agujero en mi estomago, era muy probable que muera, yo lo sabía, los medicos también pero no quisimos decirle nada a Drake por que la verdad lo iba a lastimar mucho, demasiado y preferimos no contárselo hasta que esto pasara. BASTA, no aguanto más esto es demaciado, todo mi cuerpo me dolía en especial mi corazon, nada era igual desde que recibí esa apuñalada. Mi cabeza estallaba, mis labios temblaban y mi cuerpo y mi alma se iba debilitando y durmiendo para siempre. 

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora