Capitulo 13 :Decepcion 1

93 8 0
                                    

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PASOOOOOOOOOOOOOO NIÑOSSSSSSSSS,dice la mama  de Drake,al escuchar eso quise morir porfin sentia que podia expresar mis sentimientos tan solo con dos palabras,peeero NO,tenia que pasar,el que paso niños???? Ayyyy dios!!'me senti frustada!.

NARRA DRAKE:      [suena el celular de Drake]-Hola,aqui Drake,si quieres molestarme ahorratelo,quien eres? [pregunte] -Hola si soy Willy tu mejor amigo,queria deciert..[no lo deje terminar] y dije:-Pues sabes ahorratelo no me importa a si y *EX MEJOR AMIGO pi..pi..pi.pi ESTUPIDO!,grito Willy enojado,pero yo sabia que el iva a volver a llamar su enojo se pasa rapido......

NARRA LAURA: [suena el telefono]-Hola,soy Laura,quien eres? -Eee hola si yo soy Willy el mejor amigo de drake,bueno ek mejor amigo,en fin yo queria saber si puedes convencer a Drake en que me perdone?  -Emm no losee despues veo ADIOSSS. corte asustada,aunque yo sabia quien era y tdo pero no queria enfrentarme a Drake...era dificil.

-Hola,Drake yo queria saber si,si tenemos oportunidad de algo nosotros? me arriesgue creo que fue la prregunta mas dificil que hice en la vida,encima al ver su cara luego de la pregunta fue ASK y la mia fuefue. -Creo creo creo que no,emm NO,afirmo con un volumen mas elevado. yo destrozada fui corriendo hacia el negocio y prendi la tele,sin caerme una lagrima otra cosa me sorprendio mas aun.....

La Más Buscada ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora